¿Y esas caras? El gran cambio del elenco de Hannah Montana luego de su final.

Han pasado ya 6 años del final de la exitosa serie Hannah Montana de Disney. El elenco siguió sus carreras en diferentes proyectos fuera y dentro de la compañía de Disney. Actualmente algunos comprometidos con sus respectivas parejas y otros ya se desempeñan en el rol de padres!

En este posteo te mostramos el gran cambio que tuvieron los protagonistas de la exitosa serie de Disney, Hannah Montana.

Miley Cyrus

Una niña sureña que vive lo mejor de dos mundos.

La estrella de la serie fue, sin duda la que más ha cambiado. La carrera de Miley dio un giro y de ser la niña buena, ahora es la rebelde de la familia. Luego de una dura separación que sufrió junto al australiano Liam Hemsworth Miley se dedicó de lleno a su música lanzando el polémico y exitoso álbum “BANGERZ” que la llevo a recorrer el mundo y hasta logro una nominación al Grammy. Actualmente la pareja decidió darse una nueva oportunidad y desde principios del 2016 retomaron la relación.
Miley se encuentra trabajando duro en lo que será su nuevo álbum que con suerte y “viento a favor” podremos escuchar a mediados del 2017.

Moises Arias

Moises se ha convertido en un artista visual independiente.

Conocido como el travieso Rico Suave, Moises trabajó en un par de películas independientes y ahora es un fotógrafo y artista visual que ha estado trabajando con Jaden Smith.

Emily Osment

Lilly tenía un personaje divertido y usaba pelucas de colores.

Lilly Truscott, la mejor amiga de Hannah, era interpretada por Osment, y tenía un alter ego llamada Lola que usaba pelucas de colores. La actriz cumplió 24 años y, tras su paso por el mundo musical, ahora es la estrella de su propio show, el sitcom de Freeform, Young & Hungry.

Mitchel Musso

Uno de los mejores amigos de Hannah.

Lilly no vivía sin Oliver Oken, su novio en la serie. Este actor también probó suerte en la música, pero no ha sido muy afortunado y de momento sigue preparándose actoralmente.

Shanica Knowles

Amber, una niña presumida que no le hace la vida fácil en la escuela a Miley Stewart y Lily.

Shanica es una actriz y cantante estadounidense, es más conocida por su reciente papel de Amber Addison en Hannah Montana. Es prima de Beyoncé y actualmente vive en Los Ángeles junto a su familia.

Anna María Pérez de Taglé

Una Ashley que vive a la sombra de una imponente Amber.

Anna María se mudó al sur de California cuando aceptó el rol de Ashley Dewitt para la serie de Hannah Montana, actualmente reside allí, participó en películas como Camp Rock y actualmente se desempeña como actriz.

Tammin Sursok

Modelo de bikini que se enamora del desastroso Jackson Stewart.

Ella es mejor conocida por el papel de Dani Sutherland en Home and Away, como Colleen Carlton en The Young and the Restless y Siena, en Hannah Montana. En 2011 se comprometió con su novio el Director Sean McEwan y se casaron el 24 de agosto de 2011 en Italia. Actualmente con 33 años es madre de Phoenix Emmanuel Sursok-McEwen.

Jason Earles

El “futuro” de la familia Stewart.

Jason Earles (39) era Jackson Stewart en el show, el mejor amigo del travieso Rico Suave. Este actor pasó a la serie Kickin’It de Disney XD, que se transmitió de 2011 a 2015.

Cody Lindley

El verdadero amor de Miley Stewart.

Jake Ryan era interpretado por Cody Linley, y su personaje estaba enamorado de la estrella principal. El actor, que ahora tiene 26 años, participó en Dancing With the Stars y lanzó su disco debut en 2012.

Drew Roy

Jesse llega para confundir a Hannah, ¿es amor o simplemente amistad?

Drew actualmente con 30 años se encuentra casado esperando su primer hijo, vive en Los Ángeles, lugar donde se mudó luego de graduarse. Empezó a tomar clases de actuación para luego quedar en el casting de Hannah Montana como Jesse.



Page 1 of 11