Tyler Posey recuerda su primer beso de la infancia con Miley Cyrus

Ambos fueron noviecitos ¿Podrán serlo ahora?

Tyler Posey tuvo la oportunidad de hacerse amigo de Miley Cyrus cuando trabajó con su padre, Billy Ray Cyrus, en la serie de televisión Doc (2001-2004), lo que facilitó que ambos vivieran un precoz romance en los años más tiernos de su infancia.

“Yo era el único niño del rodaje. Ella solía venir de vez en cuando y nos hicimos muy buenos amigos. Éramos los dos unos payasos, ella era muy escandalosa, dulce y divertida. Una niña muy buena onda”, reveló Tyler (23) en el programa Entertainment Tonight.

Los dos pequeños pasaron dos años como “novio y novia” durante los cuales la pareja se dio su primer beso.

“Éramos tan jóvenes… Solía emocionarme cuando nos tomábamos de la mano”, confesó el intérprete.

Pero a pesar de su juventud en aquel entonces, el actor quedó sorprendido por la seguridad que Miley derrochaba.

“Era como es ahora, ya a los siete años. Ella sabía quién era. Nunca he conocido a nadie así a mi edad”, explicaba Tyler.

Y fue después de este dulce amor de infancia cuando Tyler decidió sentar cabeza: su relación con Seana Gorlick duró doce años hasta que concluyó el pasado mes de octubre.

Por su parte, Miley (22) llegó a comprometerse con el actor Liam Hemsworth, compromiso que sin embargo no llegó a buen término y que quedó atrás con el romance que la cantante vivió posteriormente con Patrick Schwarzenegger.

*Fuente: EOnline



Page 1 of 11