Sir Paul McCartney defendio a Miley Cyrus

“Vamos, todos hemos visto cosas peores que eso”, dice sobre su actuación en los VMAs…

Sir Paul McCartney ha admitido que no ve todo el alboroto cuando se trata de las payasadas de Miley Cyrus en el escenario.

Durante una entrevista con Sky News la leyenda de los Beatles defendió muy comentada sobre el desempeño de Miley en los 2013 MTV Video Music Awards, que calificó de “sólo ligeramente chocante” y diciendo “que todos hemos visto cosas peores que eso”.

Cuando se le preguntó acerca de la estrella que se movió con el twerk en el show de premios, Macca le respondió: “Yo no creo que haya sido explícita en absoluto. No se podía ver nada.”.

El cantante de 71 años de edad, continuó: “Lo vi como un experimento para comprobar, pero miro y le digo, ‘¿Qué está todo el mundo gritando?’.”

El Hey Jude comento también sugiriendo que los movimientos de Miley son un resultado del ambiente de medios sobresaturado que opera en este.

Él dijo: “Ella es una niña – ella tiene como sólo 20 o algo así – y ella acaba de serlo. Alguien me dijo que en el mundo de la gente como Miley viven en todo el ruido y tienes que conseguir hacer ruido. Así que tienen que hacer algo”.

Sir Paul reveló: “Creo que sólo era algo impactante. Ella estaba bailando con Robin Thicke en los premios. Entonces, ¿vamos, todos hemos visto cosas peores…?”.

McCartney, cuyo último nuevo álbum se libera mañana (15 de octubre), también a llamado a Katy Perry , Justin Timberlake y Bruno Mars ya que son algunas de sus estrellas favoritas del pop actualmente dominando las listas de éxitos.

¿Que piensas sobre esto? ¡No hay dudas que no existe nadie que se pueda quejar de Miley luego de que el legendario Sir Paul McCartney la defendiera. ¿No lo creen?



Page 1 of 11