¡Se dio a conocer el nuevo video de Miley y Flaming Lips!

Ayer, se dio a conocer el primer video musical de Flaming Lips en el cual participa Miley. Por lo que creemos el video es un corto que realizaron ellos, porque no tienen ningun nombre en especial el mismo.

Miley realizo filmo el video mientras se encontraba enferma, luego de ser dada de alta de su internación por una reacción alérgica. El corto también cuenta con un cameo del pionero de la música electrónica, Moby, quien es en realidad villano de la historia. Coyne conto para Rolling Stone como seria un poco la historia del mismo:

“La historia de video es algo como esto: Moby es un diablo, sediento de poder maligno. Él quiere lo más valioso del mundo (de acuerdo a nuestra historia) que es la posesión sobrenatural psicodélica del mundo… el cerebro de John F. Kennedy…. ¡el cerebro contiene la fórmula original para la droga LSD!
¡Miley Cyrus tiene el cerebro mágico! Y Moby alista una ninfómana Manson, un tipo chica rubia superfreak que va en busca del cerebro de Cyrus.
Ella roba el cerebro de Cyrus, mientras que Cyrus esta todavía en la cama en estado de coma inducido por fármacos. Cyrus finalmente despierta y esta mega-enojada que su cerebro ha sido robado. Ella alista un Santa quemado con cara y una lesbiana Bigfoot (que se movía en una nave espacial cerca) para dar caza a la superfreak rubia que le robó el cerebro. Tienen una búsqueda incesante, todo el tiempo en que Cyrus se lamenta por la pérdida de su cerebro mágico y Moby gana arcoiris poderosos del infierno. Al final, la superfreak rubia mata Santa y a Bigfoot y un topo bebé recibe el cerebro… “



Page 1 of 11