#SABIASQUE?// Liam compró una casa de Miley sin saberlo cuando ellos estaban separados.

¡Uyyyyyy! Sí, en Malibú…

Liam y Miley son una de las parejas que siempre quisimos que volvieran y ¡sucedió!, la verdad es que son la pareja más linda de la vida.

Hace unos días Miley Cyrus en entrevista con Howard Stern, confesó que básicamente todo su álbum “Younger Now” habla de Liam – obviamente- . Peeero algo que enloqueció los fans, es que nuestra chica, reveló uno de los secretos más profundos de su relación, incluso creemos que gracias a esto ¡están juntos!

Cuando Liam —que es mi novio ahora— y yo terminamos por unos momentos, quiso alejarse de mi, quería ir a Malibu y comprar una casa, no sabía que era la casa donde grabé mi primer disco -Breakout-. La persona que le vendió la casa escondió todas las placas en el garage para que comprara la casa. Así que cuando se mudó, estaba como’¡maldición, no puedo alejarme, esa desgraciada está por toda mi maldita casa!” fue lo que dijo Miley.

Y así fue como el intento de Liam por olvidar a Miley súper fracasó, ¡¿Cómo es que pasa que te vas lejos a olvidara tu ex y terminas comprando su casa!?

Definitivamenre esas cosas sólo le suceden a las parejas que nacieron para estar juntas, ¡los amamos!

Además, la pareja compró esa casa y ahora los dos viven juntos en ella ¡en Malibu! y sí, por eso la canción. AWW



Page 1 of 11