Productor ejecutivo de MTV: “Miley hizo algo nunca visto en 30 años de VMAs”

En una reciente entrevista con Newsday, el productor ejecutivo de MTV, Dave Sirulnick, habló sobre el video de “We Can’t Stop” y sobre la originalidad de Miley Cyrus en el video, el mismo que recibió cuatro nominaciones en los Video Music Awards:
Sirulnick utilizó el video de “We Can’t Stop” de Miley Cyrus, como un ejemplo de cómo la nueva generación de artistas está llevando a una forma artística los nuevo videos a otros niveles.
“Cuando alguien como Miley Cyrus esta lanzando una nueva fase de su carrera y lanzando un nuevo disco, las opciones de sus videos confirman que durante años y años se han manifestado a través de ellos – sin importar su pasado como estrella de televisión, sólo como una persona”, dice.
“Esto es algo tan personal y expresivo. Ella encontró imágenes que se destacan y que no había visto nunca en los 30 años de los Video Music Awards. Esto es increíble”.
El sitio ha publicado sus predicciones para la gran noche de los premios, y apuestan a que “We Can’t Stop” se llevará dos de ellos:

• Mejor Video Femenino
Rihanna feat. Mikky Ekko – “Stay”
Taylor Swift – “I Knew You Were Trouble”
Miley Cyrus – “We Can’t Stop”
P!nk feat. Nate Ruess -“Just Give Me a Reason”
Demi Lovato – “Heart Attack”

– Victoria: “We Can’t Stop” – Miley Cyrus ofrece un mundo de fantasía para adolescentes, lleno de diversión, twerking y sin consecuencias, que también es visualmente impresionante y distinto a cada escena. Es difícil no sentirlo.
– ¿Quién debe ganar?: “Just Give Me a Reason” – Esto realmente se resume en una batalla de colaboraciones con P!NK y Nate Ruess desbancando a Rihanna y Mikky Ekko gracias al encanto del video.

• Mejor Video Pop
Bruno Mars – “Locked Out of Heaven”
Justin Timberlake – “Mirrors”
Fun – “Carry On”
Miley Cyrus – “We Can’t Stop”
Selena Gomez – “Come and Get It”

– Victoria: “We Can’t Stop” – Cyrus celebrará con su legión de fanáticos que crecieron con ella a través de los años y con los jóvenes que la idolatran.
– ¿Quién debe ganar?: “Carry On”. Los chicos de Fun de alguna forma consiguen inspirarse para inspirar a todas las personas con este video conmovedor que muestra lo lejos que han llegado.



Page 1 of 11