Pharrell Williams hablo sobre Miley: “Ella es una amenaza”

En una reciente entrevista con MTV News UK, el productor y “hermano mayor” de Miley Cyrus, Pharrell Williams, habló sobre el álbum de la cantante, Bangerz, y no tenía nada más que elogios para ella!

Pharrell Williams etiquetó a Miley Cyrus como “una amenaza”, le contó en exclusiva a MTV News UK que el mundo debe “estar preparado” para el nuevo álbum de la estrella, Bangerz.

Hablamos con el productor –que trabajó con Cyrus en el disco– en GQ Men of the Year Awards, anoche (03 de Septiembre) – donde no tenía nada más que elogios para la intérprete de “We Can’t Stop”.

Hablando sobre lo que la gente puede esperar del próximo álbum de la ex Hannah Montana, Pharrell se encargó de defender su polémica performance en los VMAs, insistiendo en que Miley no es solo twerk.

Le dijo a nuestra Becca Dudley: “El mundo no tiene idea de quién es en realidad, se quedaron con sólo un segmento”.

“Si piensas en ello, cuando tienes 20 años de edad, quieres correr riesgos. Sus amigos estaban alrededor, su familia estaba alrededor, extraños estaban alrededor, pero estaba dentro de los límites de su propia intimidad, y lo hizo en público”.

Williams continuó: “Es interesante porque todo el mundo piensa que sabe quién es y creen que eso es todo lo que ella es ahora, y dicen ‘Oh, lo entendemos. Vimos la presentación, sabemos quién es’. Tu no tienes idea de quien es”.

“Te voy a decir una cosa, te recuerdo que ella es de Nashville, su padre es Billy Ray Cyrus y su madrina es Dolly Parton. Todo lo que tengo que decir es: ¡Prepárate! Esta chica es una amenaza”.

Cuando le preguntaron más sobre lo que pensaba su presentación en los VMAs, Pharrell continuó: “Se lo recomendaría a cualquiera, que se descompacte y muestren lo que estan pensando en el mundo, dejándolo vulnerable a los juicios – en especial la forma en que lo hizo, es tan inteligente amigo!”.

“Y cuando escuches el resto de las canciones, será ‘Oh, pensamos que sólo eso había sido totalmente increíble’ pero espera a que escuches ese sonido. Te lo estoy diciendo”.

Cyrus dijo esta semana que ella y Robin Thicke querían “hacer historia” con una presentación en los VMAs .

El nuevo álbum de Miley, Bangerz, será lanzado el próximo 08 de octubre. ¡No podemos esperar!



Page 1 of 11