“No tengo miedo a lo que fui.”

Miley Cyrus se encuentra saboreando las mieles del éxito tras el lanzamiento de su sexto disco de estudio, Younger Now.

La cantante ha recibido muchos aplausos desde que el 29 de septiembre saliese a la luz este nuevo trabajo discográfico. Para darlo a conocer un poco más, Miley ha concedido una entrevista exclusiva a Los 40 Principales España.

La cantante habla sin tapujos de su nueva experiencia vital desde su hogar en Nashville, Tennessee y del sentido que tiene este nuevo disco:

Son pequeñas piezas con toda la gente que he estado, con todos los elementos que me han hecho estar donde estoy sentada ahora. Y no salir corriendo. Younger Now digo es lo que soy y no tengo miedo de lo que fui“.

Encantada con la tranquilidad que vive en su localidad natal, afirma que abandonar su casa le produce cierto sentimiento de tristeza:

Incluso vivir en California por el hecho de estar lejos del sentimiento real de estar en casa. Va a ser difícil para mí dejar esa estabilidad ahora mismo, en este punto. Pero cuando viajo, cuando estoy de gira, me gusta hacerlo a lo grande“.

ME GUARDÉ MUCHA MÚSICA PARA MI

Aún así, entre sus planes más próximos está comenzar una gira mundial que seguro tendrá parada en España donde se declara fan de sus seguidores:

Lo que me encanta es la forma en la que la gente me da la bienvenida aunque haya mucha distancia entre nosotros y lo hacen de una forma muy acogedora y apasionada“.

También Miley explica a LO+40 cómo ve ahora la situación en Estados Unidos:

Creo que en todo el mundo y especialmente en nuestro país hay una gran división ahora mismo y creo que aceptar eso y tratar de ser positivo y compartir tu luz, compartir amor hace que la gente se una y creo que la música hace eso“.

Feliz y enamorada al lado de Liam Hemsworth, la cantante asegura que ni él ni nadie había escuchado su disco antes de que saliera a la luz:

No quería, no solo a Liam, sino a nadie, no quería que nadie opinase, ni me diera su visión de lo que tenía que ser y que solo fuese algo mío. Así que me guardé mucha música para mi, de hecho, él nunca escuchó el disco entero hasta que vio la luz“.

Un auténtico canto a la fuerza y superación que Miley Cyrus deja muy claro:

Leí una frase que decía ‘si no fuese difícil, todo el mundo lo haría’. Tiene que ser difícil. Y saber que si merece la pena, va a ser duro. Así que nunca te des por vencido en los momentos en los que es difícil“.

 

Facebook @MCyrusArgentina
Twitter @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina



Page 1 of 11