Miley se transforma en un hada para una sesión de fotos.

Miley Cyrus se desnuda para ser un hada.

La cantante de Malibu siempre ha defendido el movimiento free nipple (libera el pezón), que defiende el movimiento igualitario centrándose en la doble moral de censura que hay hacia los pechos de la mujer, retando incluso a Instagram.

Ahora Miley es la portada del nuevo libro fotográfico del director David La Chapelle, famoso por retratar de la manera más glamurosa a las estrellas.

Para la ocasión, Cyrus aparece luciendo un body transparente en el que su entrepierna y sus pechos quedan cubiertos sutilmente de purpurina rosa. Pero no es su desnudez lo que nos llama la atención, ¡para nada!

La cantante aparece como si fuese un hada, luciendo dos enormes alas de mariposa con motivos de fantasía y un pelo rubio que extrañamente comienza a crecer bien pasada la frente. A diferencia de otras hadas del reino que viven en bosques encantados, Miley, tan provocativa como siempre, se encuentra en mitad de un baño público.

El libro, que estará disponible a partir del 1 de diciembre según Amazon, es una recopilación de algunos trabajos de Chapelle en los últimos años donde aparecerán fotos de Amy Winehouse, Michael Jackson, Lady Gaga o Naomi Campbell, entre otros.

Twitter @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina
Facebook @MCyrusArgentina



Page 1 of 11