Miley lució su lado competitivo en el programa de Jimmy Fallon.

Miley Cyrus se enfrenta al presentador Jimmy Fallon y la rompe.

La talentosa cantante de 24 años hizo una increíble presentación y despertó la ovación en el público en el Tonight Show.

Tonight Show, conducido por el reconocido Jimmy Fallon, es uno de los programas de entretenimiento más famosos de Estados Unidos, y se caracteriza por artistas internacionales que recibe y las competencias que llevan a cabo.

En esta oportunidad, la ex chica Disney, Miley Cyrus, se enfrentó al presentador en un concurso de imitaciones. La cantante de 24 años fue sin dudas la ganadora y despertó la ovación en el público.

Jimmy fue quien comenzó la disputa: “La inspiración para mi primera canción es Darci Lynn Farmer, el joven ventrílocuo que acaba de ganar America’s Got Talent“, declaró, antes de ser acompañado por dos títeres.

Luego, se posicionó junto a las marionetas y los tres interpretaron de manera sincrónica una canción de Julia Michaels. Incluso, el atrevido Fallon, mientras manipulaba a uno de los títeres haciendo la mayor parte del canto, procedió a beber un vaso de agua, tal como hacen los ventrílocuos para “probar” que no están hablando.

 

 

Tras la impecable actuación del presentador, Cyrus afirmó “no has visto mi lado competitivo“. La cantante pop tomó entonces el micrófono para una interpretación emocionante de Feel It Still de Portugal. La joven deslumbró a la multitud con acrobacias y Fallon la consagró ganadora.

¿Qué te pareció la presentación?

Facebook @MCyrusArgentina
Twitter @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina



Page 1 of 11