¿Miley llega a América Latina en Septiembre?

Al parecer, es un SI. Tal como lo confirmamos hace un tiempo atras, la pagina web de Billboard estuvo confirmando la noticia que Miley llegara a América Latina en Septiembre.
Arrancaría la gira durante dicho mes, al parecer en México, y finalizaría en Octubre. Lo que comentaron en la pagina fue lo siguiente:

“Los artistas solistas han ido añadiendo fechas Latinoamericanas a sus giras, por años. Miley Cyrus dará inicio a la etapa Latinoamericana de su Bangerz Tour en Septiembre, mientras que Avenged Sevenfold se dirigirá a la región este mes. “América del Sur es una parte extraordinariamente importante de nuestro ciclo de giras de las bandas”, dice Chris Dalston, un agente de Creative Artists Agency, que representa a los dos artistas.”

Ese era el fragmento de toda la nota, en el cual hablaban sobre Miley y su llegada a América Latina. ¿Ansiosos? ¡Aun hay mas!
Según fuertes rumores, esto aun no esta confirmado al 100%, las fechas para la gira por Latinoamérica se darían a conocer en el mes de Abril. ¡Ojala así sea! Se dio a conocer tambien que Miley estará presentándose en Lisboa, Portugal el próximo 15 de Junio con su Bangerz Tour.
Estén atentos a nuestra pagina y redes sociales que informaremos de todas las noticias que tengamos. ¡A esperar Smilers por la visita de nuestra idola al país y a seguir ahorrando!



Page 1 of 11