Miley le envió un emotivo mensaje a Ariana Grande.

#PrayforManchester

Miley Cyrus y un emotivo mensaje a Ariana Grande.

El mundo de la música se solidarizó con la cantante por lo ocurrido en Manchester. “Desearía poder darle a mi amiga Ariana Grande un gran abrazo ahora mismo”, escribió la famosa cantante.

La explosión durante el concierto de la cantante Ariana Grande, en Manchester, causó al menos 22 muertos y 50 heridos. Fueron muchos los artistas que mostraron su solidaridad con las vícitmas.
Katy Perry, Demi Lovato, Liam Gallagher, Cher, Slash, Bryan Adams, Rolling Stones, Pet Shop Boys y Kylie Minogue, entre otros, hicieron oír sus rezos desde sus cuentas de Twitter.

Miley Cyrus publicó una emotiva foto donde se la puede ver abrazada a Ariana Grande. “Desearía poder darle a mi amiga Ariana Grande un gran abrazo ahora mismo… te quiero. Siento muchísimo que hayas tenido que ser parte de este trágico momento. Mis más sinceras condolencias a todos los afectados por este horrible atentado. Todo lo que puedo hacer es mandar esperanza y paz. Esto debe terminar. No más guerras ni muertes de los inocentes”, escribió acompañando la imagen.

Twitter @MCyrusArgentina
Facebook @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina



Page 1 of 11