Miley lanzó Younger Now, su nuevo trabajo discográfico.

¡¡A la venta en todo el país!!

El pasado viernes 29 de septiembre Miley lanzó su sexto álbum de estudio, Younger Now a través de Sony Music. Tras publicar recientemente las canciones Malibu, Inspired, Younger Now y Week Without You, la colección completa de 11 temas ya está disponible en todas las disquerías del país.

Rolling Stone ha dicho del álbum que es “sinceridad intensiva” y People Magazine ha comentado que “Cyrus continúa siendo una estrella carismática, que impregna las mejores canciones”.

El programa estadounidense The Tonight Show Starring Jimmy Fallon está transmitiendo la “Semana de Miley”, durante la cual Cyrus actuará todas las noches hasta el viernes 6. Esta celebración de una semana entera sin precedentes en The Tonight Show comenzó con una charla con Fallon el lunes 2 de octubre y también incluyó actuaciones y su participación es sketches. Los fans también pudieron disfrutar de invitados especiales y sorpresas durante toda la semana.

Younger Now no es una reinvención sino una continuación. Tal y como expresa el nombre al disco, “nadie se queda siempre como está”. Los álbumes anteriores de la artista reflejaban su personalidad y su visión musical. Ahora, con Younger Now, Cyrus ha querido tomar las riendas de la creatividad: ella escribió todas las letras, coescribió la música y también es coproductora del álbum.

Miley Cyrus es cantante, compositora, actriz, artista y filántropa. Con cinco álbumes número 1, incluyendo su disco de 2013 nominado a los Grammy, Bangerz —que fue platino en Estados Unidos y vendió casi 30 millones de copias, y generó cinco giras mundiales sold-out— Cyrus es una de las artistas más influyentes de la cultura pop.

Además de su éxito en la música y la televisión, Cyrus fundó la organización sin fines de lucro The Happy Hippie Foundation con la que fomenta que la gente joven luche contra la injusticia. Desde su inicio, la fundación ha ofrecido apoyo directo a miles de jóvenes sin techo y LGBT en todo Estados Unidos. En 2015, amfAR otorgó a Cyrus el Premio Inspiration por su lucha contra el VIH/SIDA, y también fue distinguida por el Centro LGBT de Los Angeles por su trabajo a favor de la juventud LGBT con el Premio Vanguard. Más recientemente, Cyrus ha recibido el Premio Power of Women 2016 de Variety por su labor filantrópica.

Twitter @MCyrusArgentina
Facebook @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina



Page 1 of 11