Miley lanzo oficialmente “The Happy Hippie Foundation”

11210404_10153371110942147_4179564392365714736_n

El día de ayer, 05 de Mayo, Miley lanzo oficialmente su fundación The Happy Hippie Foundation. Para ella fue muy especial haber lanzado la fundación este día, debido a que es el mismo día de cumpleaños de Floyd.

La manera en que lo hizo fue dando a conocer uno de los videos de ‪#‎HappyHippiePresents‬: Backyard Sessions. El mismo es el que realizo junto a Joan Jett y ambas cantan la canción “Different”. También se dio a conocer la pagina oficial de la fundación bajo la dirección: HappyHippies.Org, donde se puede conocer historias, donar dinero para ayudar a quienes lo necesiten y mas.

Luego por la noche se dio a conocer, en su Facebook oficial, otro video de ‪#‎HappyHippiePresents‬: Backyard Sessions, en el cual la vemos cantando sola junto con su banda la canción “No Freedom”. Pero eso no es todo, ya que también se encuentra a la venta productos exclusivos de la fundación, como el buzo que uso ella en su cuenta de Instagram y pueden comprarlos aquí: Aquí.

La fundación se encarga y encargara de ayudar y atender a todos aquellos jóvenes sin hogar, jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales) y mas jóvenes que sufren similares trastornos. Debajo les dejamos las imágenes de los buzos y los videos que se dieron a conocer hasta el momento. ¡Disfruten!


• Miscellaneous > The Happy Hippie Foundation [Merchandise] [x2]



Page 1 of 11