Miley hablo sobre su estilo personal con MTV.

No sé ustedes, pero cuanto más cerca estamos de los VMAs 2013, nos emocionamos más por todo lo que implica Miley Cyrus. Ya hemos podido ver su “fiesta en el metro”, en el promo shoot de los VMAs y descubrimos que veremos una presentación en vivo el 25 de Agosto en el Barclays Center. Y si todo eso no es suficientemente, charlamos con Miley mientras filmaba su promo shoot, para saber todos los detalles de su ropa aquellos “onesies” que ella no puede dejar de usar, y por supuesto los “grills de oro”.
Su estilista, Simone Harouche, ya preparo la ropa de “We Can’t Stop” se inspiro para el crop top, queriendo huir de la ropa interior. Pero ella quería saber que le gustaba a Miley. Ella dijo: “Tu puedes mezclar basura blanca y Chanel, esa soy yo. Ese es mi look últimamente, me gusta casi todo de las tiendas de bondage son un poco raras. Excepto, obviamente, mis joyas. Tengo que mantener la clase con Chanel, llevo un montón de joyas durante el día, así que prácticamente sólo vengo con mis propias joyas, y me dan algo de ropa”.
Cuando se trata de sus grills de oro. Miley dijo que tiene tres con ella en todo momento: “Tengo un estilo Lil Jon, uno más Beyonce ya que es un estilo diferente porque tiene dientes de vampiro. Es muy mio tener dientes de vampiro, es como una golosina. Y luego tengo el oro normal cuando estoy tratando de ser mas frívola y no demasiado descara”.
Ya sabemos que le encanta jugar con los Onesies . Pero ella dice que el de tigre es su favorito. También dijo: “Tengo uno de hipopótamo, mi novio piensa que es realmente sexy. Así que cuando llego a la planta baja es Hungry Hungry Hippo, y yo voy y rompo todo y me como todo a la vista”.


Miley Cyrus Talks Personal Style por MileyCyrusArgentina



Page 1 of 11