Miley hablo sobre BANGERZ: “Esto sera single tras single”

En una reciente entrevista con MTV, Miley Cyrus habló de su nuevo álbum ‪#‎BANGERZ‬ y sobre algunas de las colaboraciones que vamos a poder encontrar en el mismo.
Durante el último año, hemos visto a Miley Cyrus ir desde el querido Disney a una amante del twerk y diva del pop. Ella sorprendió a muchos con sus letras cuestionables (es “Molly” o “Miley”?) y con el video de “We Can’t Stop”, pero Cyrus está apenas comenzando, y con su cuarto álbum ella está haciendo las cosas a su manera.
“Ya sabes, hubo momentos en que tuve que luchar por lo que definitivamente quería en este álbum”, dijo Cyrus a MTV News en el set de su Promo de VMA. “Pero creo que todo el mundo está empezando a ver que tuve una visión, y estoy muy emocionada por ello. Va a ser una locura. Esto será single tras single tras una single”.
Es por eso que Cyrus, quien está nominada a tres Video Music Awards este año, acertadamente ha titulado su álbum BANGERZ. “Si no sabes por qué mi disco se llama BANGERZ, lo sabrás apenas lo escuches. Nada más que #BANGERZ” dijo Cyrus a través de su cuenta de Twitter poco después de revelar el título del álbum, cuando llegó a 13 millones de seguidores en Twitter. Y con una A-list de artistas – incluyendo Wiz Khalifa – quien ella trajo para el álbum, puede ser difícil estar en desacuerdo.
“Hay una gran cantidad de colaboraciones en mi nuevo álbum”, dijo Cyrus. “Algunos de mis favoritos… empecé a trabajar con Future, que es mi tipo de artista favorito nuevo ahora, aunque no es tan reciente. Toda su música está en todas partes. Pero es sólo alguien con quien realmente me encantó trabajar. Me encanta escribir con él. Hemos escrito muchas canciones para este álbum juntos, y él aparece en una de ellas. Big Sean y Ludacris, y por supuesto, Pharrell, que hizo muchas de mis canciones, así que estoy muy emocionada por ello.”.
Parece que todavía Cyrus no ha terminado de añadir colaboradores. El miércoles, el productor Mike Made It Will publicó una foto en Instagram junto a la ex estrella de “Hannah Montana” y Nicki Minaj con el título de “La Bella y la Bestia”. A pesar de que Cyrus se ha unido a una larga lista de cantantes de hip hop, Pharrell, quien produjo su siguiente álbum, dice que no debemos esperar que sea un álbum de hip-hop.
“El álbum suena como ella y como sus influencias, pero no es un hip-hop pesado”, dijo Pharrell a MTV News. “Eso no es lo que hace, eso no es de dónde viene. Es una parte de lo que le gusta, que es una diferencia muy grande”.



Page 1 of 11