Miley hablo sobre “23” con MTV News.

Miley en una reciente entrevista con MTV News, hablo sobre “23”, la canción de Mike Will Made It donde ella colabora junto a Juicy J y Wiz Khalifa. La reina del twerking dijo a MTV News cómo fue invitada por Mike Will Made It para “23”.
Mike Will Made It produjo grandes éxitos de varios artistas, incluyendo Rihanna y 2 Chainz, pero ahora, algunos de sus famosos amigos lo están ayudando con su nuevo single debut, “23”.
Mike Will trabajo con Wiz Khalifa, Juicy J y Miley Cyrus en su nueva canción, la cual ya fue lanzado un adelanto de 25 segundos, que contó con un rap de Wiz sobre un ritmo a medio tiempo mientras que Cyrus luego canta: “I’m naughty by nature / Like I’m hip-hop hooray”.
MTV News se reunió con Cyrus, quién lanzó el título de su próximo álbum, BANGERZ, en el set de filmación del comercial para VMA a principios de esta semana, donde habló acerca de por qué estaba tan emocionada por estrenar la canción. “El tenía esa canción, ’23’, con Wiz y Juicy, y se trata de algo fresco como en los viejos tiempos y esto es lo que es realmente genial.” dijo Miley. “La gente no espera que haga una canción sobre Jordan… Todos me vieron bailar twerk en el show de Juicy, no vieron lo que podemos hacer cuando estamos juntos y cuando estamos juntos hay un ambiente loco, por qué no es lo que la gente espera”.
Mike le dijo a MTV News que no tenia pensado al principio de poner a Cyrus en su música, pero después de que ella cantó un verso, oyó las habilidades de rap de Cyrus y admitió que arrasó.
“Definitivamente no soy una rapera. Es mi rap. Es mi propio estilo. No me gusta esa palabra”, dijo Miley. “Pero es la única manera de que realmente pueda describirlo, es algo que no es realmente mi rap”.
Cyrus y Mike ya están pensando en ideas para el próximo video de “23”, pero admite que está sintiendo la presión después de las nominaciones de su video “We Can’t Stop” en los VMA 2013.
“Hemos estado trabajando en esto durante todo el día”, dijo Miley. “Estamos tratando de asegurarnos de que este video sea una locura, porque tuve un gran seguimiento sobre ‘We Can’t Stop’, entonces este video tiene que ser muy loco también.”



Page 1 of 11