Miley gano el “Video Of The Year” en los MTV VMAs 2014

El pasado 24 de Agosto, se realizaron los MTV Video Music Awards en Los Angeles. Miley estuvo presente en la ceremonia acompañada por Jesse, un chico indigente quien forma parte de la fundación My Friend’s Place. Lo mejor de todo fue la parte final del show, cuando Miley recibió el premio Video Of The Year por Wrecking Ball.

No solo nos alegra mucho esto porque Miley lo tiene mas que merecido, sino que tambien ella le cedió el especial a Jesse para que hablara de la fundación y pidiera a todos que donen y los ayuden.

En el discurso que el realizo dijo: “Gracias a todos, mi nombre es Jesse, y yo acepto este premio en nombre de los 1,6 millones de fugitivos y jóvenes sin hogar en los Estados Unidos que se mueren de hambre perdidos y asustados por su vida en este momento. Lo sé porque soy uno de ellos. He sobrevivido en refugios por toda esta ciudad…. A pesar de que puedo haber sido invisible para usted en las calles, tengo una gran cantidad de los mismos sueños que llevaron a muchos de ustedes aquí esta noche.”

Ademas Jesse afirmo que en Los Angeles tiene la mayor población de jóvenes sin hogar en los Estados Unidos e instó a la gente a ir a la página de Facebook de Miley para crear conciencia y juntar fondos para poner fin a los jóvenes sin hogar. Un mensaje publicado en la página de Facebook de Cyrus, dirige a la gente de maneras en que pueden contribuir. Ella también dio a conocer un video tras el espectáculo en el que habló sobre sus esfuerzos.

Debajo les dejamos el momento del discurso de Jesse y en que Miley gana el premio. Luego tambien podran encontrar todas las imágenes de Miley en la premiación. ¡Disfruten!



Page 1 of 11