Miley festejó el año nuevo en Australia con amigas.

¡Difraces incluídos para recibir el 2018!

Todavía estamos de resaca de las celebraciones de Fin de Año de los famosos. Hay algunos que le dieron la bienvenida al 2018 por todo lo alto, y Miley Cyrus fue una de ellos. La cantante eligió acudir a uno de los festivales más petones que se celebran en Australia para dar inicio al año nuevo, pero no lo hizo solo sino que se acompañó de un grupo de amigas, entre las cuales se encuentra su concuñada Elsa Pataky.

Las fotos que circulan en las redes sociales dan idea de lo bien que se lo pasaron las chicas en el Falls Festival, un evento al aire libre donde la música y la diversión están aseguradas. Y con el calorcito que hace por aquella zona, el plan no puede ser más apetecible.

Happy New year #2018 burning man girls! / feliz año 2018 chicas burning man.

A post shared by Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) on

En esta fotografía, publicada por Elsa Pataky en su cuenta de Instagram, queda claro que las chicas no escatimaron en esfuerzos para darle la bienvenida al 2018 tal y como se merecía. El grupo de amigas se disfrazó de forma conjunta al estilo Burning Man (un festival que se celebra en Nevada), tal y como se desprende del escrito que hay a pie de foto.

En el caso de Miley Cyrus, vemos que lució un top super sensual y unas enormes gafas de sol negras que seguro le ayudaron a pasar desapercibida por el Falls Festival. En el caso de Elsa, su atuendo tiraba hacia tonalidades plateadas y su rostro también quedaba cubierto por una especie de máscara con cadenas que colgaban por su cuello.

Entre los asistentes al evento también se encontraban Luke Hemsworth, hermano de Liam y Chris, parejas de Miley y Elsa Pataky. En esta ocasión los chicos no acudieron a a la celebración pero a juzgar por las imágenes que hay en Instagram, parece que no les echaron en falta para pasarlo bien. ¡Menudo festivalón!

El año pasado, Elsa Pataky y Miley Cyrus también coincidieron en las celebraciones navideñas y de Año Nuevo, unas fiestas en las que no faltaron ni Liam ni Chris Hemsworth.



Page 1 of 11