MILEY ESTRENO “YOUNGER NOW” EL SEGUNDO SENCILLO DE SU PRÓXIMO DISCO.

De acuerdo a Miley Cyrus, “nadie se mantiene igual”.

Si alguien que puede entender ese mantra, es la estrella Disney que se transformó de una estrella salvaje una muchacha internacional. La nominada al Grammy de 24 años se refiere a su ascenso metamórfico en su nuevo solo llamado Younger Now y su correspondiente videoclip.

El visual, que ya ha acumulado más de 500.000 reproducciones en YouTube en las horas pocas, muestra a la cantante en un ambiente de carnaval teatral con toques de Elvis Presley y inspiración sock hop. En el homenaje al 40 aniversario de la muerte de la estrella, Cyrus luce un mono brillante y el cabello peinado hacia atrás, imitando la mirada de la leyenda del rock.

Cyrus también hace referencia simbólicamente a su propio pasado mientras juega con una muñeca que parece una versión más joven de ella. Miley luego se integra en un grupo de mujeres mayores y comparte un beso con una de ellas, mientras que la letra de su canción dice, “Me siento mucho más joven ahora” .

“Se siente como si acabara de despertar, como si todo este tiempo hubiese estado dormida” , canta Cyrus.  ”Aun no soy quien soy”.

Para el gran final, la estrella se viste con una falda al estilo de los años 50 y comienza una coreografía en un ambiente del restaurante de la época junto a un gran grupo de bailarines.

El video, dirigido por Diamond Martel y co-dirigido por Cyrus, es el segundo visual antes del lanzamiento del disco de estudio de la estrella, Younger Now. El álbum hace su debut el 29 de septiembre.



Page 1 of 11