Miley deja el “twerking” y presenta el “Nae Nae”

La estrella pop Miley Cyrus estrenó un nuevo movimiento de baile llamado el ‘Nae Nae’, durante una entrevista a un programa durante su reciente gira por Australia.

Con este baile, la cantante de 21 años deja atrás el popular movimiento ‘twerking’. “Eso ya es algo anticuado”, dijo. “Estoy feliz de que lo sepan porque muchos viven en el pasado”, expresó Miley.

La intérprete realizó una demostración en vivo del baile, y explicó que sus fanáticos ya lo conocen porque lo hace en sus conciertos.

“Intento hacerlo en mis conciertos y nadie lo hace conmigo. Pero tienen que hacerlo, creo que no ha llegado a Australia todavía”, señaló.

La popular artista explicó el origen del nombre. Al parecer sería un grupo de baile de Atlanta, el creador del ‘Nae Nae’. Billboard indica que el quinteto basó el baile en el personaje Sheneneh de Martin Lawrence. ‘CalLamar’, miembro del grupo, dijo que “solo está basado en una chica en un club bailando de forma divertida”.

“Mis bailarines comenzaron a hacerlo y les pregunté qué era eso y comencé a hacerlo, que es como comenzó el twerking también”, contó Miley.



Page 1 of 11