Miley Cyrus y Liam Hemsworth terminaron su relacion

Mucho se ha hablado de esto en los últimos dias, hace exactamente 2 dias se dio a conocer oficialmente la información. Como comentamos en nuestras redes sociales debajo les dejaremos las noticias que publicaron las dos fuentes mas confiables y luego no hablaremos mas del tema.
Como Club de Fans y particularmente fans, apoyamos a Miley SIEMPRE que nos necesite y a nosotros no nos interesa la vida personal de Miley, porque es privada. A nosotros solo nos interesa su carrera profesional.

• En People.Com comentaron:

Esta oficialmente terminado: Los representantes tanto de Miley Cyrus y como de Liam Hemsworth confirman a PEOPLE en exclusiva que el compromiso está terminado entre las dos estrellas.
La noticia marca el final de un año tumultuoso en el que Cyrus, 20, y Hemsworth, de 23, han experimentado más rupturas que los momentos de unión.
La pareja -que se reunió por primera vez en el set de la película de The Last Song- se comprometieron en Mayo del 2012. En ese momento, la cantante le dijo a People: “Estoy tan feliz de estar comprometida y espero una vida de felicidad con Liam”.
Pero a principios de este año, la pareja decidió posponer su boda.
Cyrus fue vista posteriormente sin su anillo de compromiso realizado por Neil Lane, de 3.5 quilates, pero pronto estaba de vuelta en la mano y la pareja se reunió en julio en Canadá, donde Hemsworth estaba filmando su nueva película “Cut Bank”, y en la alfombra roja para su película “Paranoia” en agosto.
Desde entonces, la pareja parece haber estado viviendo vidas separadas cuando la cantante de “Wrecking Ball” continuo promocionando su álbum Bangerz y Hemsworth se prepara para promover “Catching Fire”.
Los representantes de ambas estrellas no tuvieron más comentarios.

• En EOnline.Com comentaron:

La boda se ha cancelado.
Miley Cyrus y Liam Hemsworth han terminado su relación de casi cuatro años, el representante de la cantante lo confirmo a E! News.
Las fuentes dicen que la separación fue “la decisión fue de Miley, luego de tener varios encontronazos con Liam, ella creía que él no era lo suficientemente fiel”. A partir del lunes, el actor estaba en proceso de mudanza de la casa de Los Angeles de Cyrus, agregó un allegado.
Cyrus ha decidido “hacer el bien”, centrándose en sus hits de su carrera en los últimos tiempos (incluso batiendo récords en VEVO) y está “entusiasmada de lanzar su álbum en las próximas semanas”.
Los dos fueron vistos juntos por última el 8 de agosto en la alfombra roja del estreno de la película de Hemsworth, Paranoia, en Los Angeles. Él fue el gran ausente durante su polémica actuación de los MTV VMAs ese mismo mes.
Y justo el fin de semana, las cosas parecían presagiar la noticia de hoy, cuando la cantante de “Wrecking Ball” le dio unfollow a su ex novio en Twitter. La pareja ha puesto aún más distancia entre ellos últimamente cuando Cyrus continuo promocionando su próximo álbum Bangerz en Europa, mientras que Liam estaba en Las Vegas para la pelea de Floyd Mayweather.
La ruptura también viene de la mano de los ausentes planes de boda que comento la cantante de “We Can’t Stop” en la más reciente edición de Harper’s Bazaar. “Definitivamente no tengo tiempo para hacer frente a una boda en este momento”, dijo a la revista de moda. “Pero lo haré en algún momento”.
Apenas la semana pasada, los rumores giraban alrededor de Hemsworth comentando que él había ido a ver a la estrella de Mad Men, January Jones, a espaldas de Cyrus. Y aunque el representante de Hemsworth negó vehementemente los informes llamándolos, “ficción sensacionalista”, una fuente le dijo a E! News de que hay algo de verdad en los informes de que Hemsworth tiene una relación inapropiada con Jones.
Los dos anunciaron su compromiso en 2012, cuando la ex estrella de Disney tenia 19 años de edad. En ese momento, la joven futura novia le dijo a People, “Estoy tan feliz de estar comprometida y espero una vida de felicidad con Liam”. El bombón de “The Hunger Games” se lo propuso con un anillo de diamantes de 3.5 quilates impresionante del joyero Neil Lane.
El ex duo, que habían negado los rumores de compromiso un mes antes de que el australiana realmente haga la pregunta, se conocieron en 2009, cuando co-protagonizaron la película The Last Song. También hicieron una breve ruptura en agosto de 2010, antes de volver a estar juntos.



Page 1 of 11