Miley Cyrus vendió sus obras de Caitlyn Jenner por una gran suma de dinero

La cantante subastó su trabajo por una muy buena causa.

Desde hace un tiempo Miley Cyrus ha dedicado parte de su tiempo a apoyar a la comunidad LGBT. Primero creó su fundación Happy Hippie, para brindar ayuda a la juventud homosexual y trangénero que se encuentra sin hogar en las calles de los Estados Unidos, y más recientemente comenzó su campaña #InstaPride en Instagram, donde ella publica fotografías de personas de todo el espectro de géneros para “compartir las historias de los transgénero y de la expansión de géneros de las personas de todo el país”.

La noche de ayer Cyrus fue honrada en la Sexta Gala de Inspiración Anual de amfAR por su trabajo con la comunidad LGBT y su lucha contra el sida. Y durante este evento presentó como parte de una subasta especial cuatro de sus ejemplares de la portada de Caitlyn Jenner para la revista Vanity Fair que ella misma intervino y transformó por completo.

La intérprete de We Can’t Stop incluso ayudó a realizar la subasta, prometiendo mostrar sus senos a la mayor apuesta.

Alexander Glikes, participante de la subasta, tenía el monto mayor de 65 mil dólares por las cuatro piezas, cuando entonces Miley se puso de pie y exclamó, “Mi seno izquierdo es raramente más grande que el derecho, y lo mostraré si podemos llegar a… muy bien… estamos en 65… ¿qué tal 69?”. Los asistentes se conmocionaron y Cyrus insistió, “69. Limpiaré tu casa. Desnuda”.

Por supuesto no pasó mucho hasta que Gilkes finalmente accedió a la sexy oferta de la estrella, y terminó con 69 mil dólares menos y cuatro exclusivas obras de Cyrus para su colección.

Miley sí que sabe hacer negocios.



Page 1 of 11