#NEWS // Miley Cyrus, una conejita sexy de Vogue Magazine.

Mientras que el resto de nosotros vamos a estar ocupados cocinando o almacensndo chocolates, la estrella pop tiene algo brillante planeado. “Voy a hacer un drag show. Duh!” Nos contó Cyrus vía e-mail desde Los Angeles. Pero disfrutar de una revista drag no es la unica cosa que tiene Cyrus en su tienda para el fin de semana. Celebrando el evento con una serie especial de imagenes por el fotogrsfo Vijat Mohindra, ella está continuando una tradicion que empezo temprano este año, en el que en cada día festivo está marcado con una sesion fotográfica, una especie de Calendario de redes sociales.

 

Empezo el día de San Valentin con un shoot con Ellen Von Unwerth, luego fuimos de fiesta con amigos por el día de San Patricio y ahors es Pascua” comentó Cyrus. “Estoy emocionada de que Vogue quiera involucrarse y celebrar conmigo!

 

Con imagenes de Cyrus posando en pasteles, sosteniendo zanahorias brillantes y, si, recibiendo nalgadas del Conejo de Pascuas, el resultado final es explorar una festividad que puede dejar de ser formal. Jugando con una vibra pinup y sueños coloridos, el shoot se amolda perfectamente con el look personal de Cyrus. Eso tiene sentido considerando que ella elije su estilo sola con ayuda del diseñador Bradley Kenneth McPeek, con quien puede innovar en gafas.

Para Cyrus, quien paso por muchas evoluciones fashion durante su tiempo frente al reflector y la experimentacion viene con una teoria. “Si todo es lindo… combina junto, entonces usa todas tus cosas favoritas de una sola vez! ¡Nunca es demasiado!” dijo.

 

Con su schedule en la Met Gala, hay una chance de que haya aplicado la misma filosofia, pero por el momento Cyrus está mas emocionada sobre asistir al evento con Stella McCarthney, una diseñadora que tiene un compromiso con el bienestar animal. “Soy vegana y tengo un estilo de vida vegano. Uso productos libres de animales y estoy honrrada de representar a la marca” proclamó.
El shoot solo representa un lado de lo que Cyrus estuvo haciendo últimamente […] “Fue increible ver a esta gente joven hablar. Con esperanza, vamos a poder ver el cambio y mirar a estos estudiantes tener un impacto increible en el gobierno y en las leyes de armas“. Cyrus dijo que ella va a continuar apoyando causas en las que cree, incluyendo la fundacion Happy Hippie. “Tengo un microfono“, dijo, “ ¡y no me da miedo usarlo!



Page 1 of 11