Miley Cyrus, Selena Gomez, Demi Lovato, ¿como fueron sus primeras audiciones?

Ahora sus nombres son sinónimo de éxito, pero hubo una época en la que Miley Cyrus, Selena Gomez o Demi Lovato eran anónimos. O, por lo menos, no eran las estrellas que son hoy día.

Todos ellos tienen algo en común: saltaron a la fama de la mano de Disney Channel. Ya sea protagonizando una serie, una película o ambas cosas, se convirtieron, prácticamente de la noche a la mañana, en ídolos adolescentes. Pero, ¿cómo fueron sus primeros castings?

Miley Cyrus audicionó para ser Hannah Montana (aquella niña que si se ponía una peluca rubia ya no era reconocida ni por sus amigos y podía tener una doble vida como cantante). Tenía doce años y hasta la propia directora de casting no pudo evitar decir que era “muy dulce”. ¡No nos extraña!

Demi Lovato para Sunny Entre Estrellas o Selena Gomez para Los Hechiceros de Warvely Place, también cautivaron a sus directores de castings. Mientras que Selena contaba con doce primaveras, Demi tenía catorce. ¡Qué pequeñas!

Los que eran algo mayores eran Zac Efron y Vanessa Huddgens. Los protagonistas de High School Musical, que terminaron convirtiéndose en ídolos adolescentes, contaban con 18 y 19 años respectivamente. Ya en su audición desprendían química entre ellos, ¿no crees?

¡Dale al Play y ve sus primeras audiciones!

Miley Cyrus: https://youtu.be/3xDZHgAK4jY

Selena Gomez: https://youtu.be/WuDxYWKByIc

Demi Lovato: https://youtu.be/spDVao8FhGc

Twitter @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina
Facebook @MCyrusArgentina



Page 1 of 11