¡Miley Cyrus realizo una entrevista para Z100!

Recientemente Miley concedió una entrevista telefónica a la emisora ​​de radio de Nueva York, Z100. Puedes conseguir el audio y la transcripción de la entrevista a continuación:

Miley: Hola, como estas?

Entrevistador: ¡Oh Dios mío, ahí está! Estamos muy contentos de hablar contigo. Ya sabes… Por alguna razón, tu sabes, hace una semana, después de los VMAs, algunas personas estaban un poco gruñónas sobre tu presentación. Me encantó p*rra.

Miley: (risas) ¡Gracias!

Entrevistador: ¿Puedo decir p*rra en la radio?

Entrevistadora: Por supuesto. Tu puedes escuchar el tono.

Miley: Siempre se puede escuchar un pitido. Créeme.

Entrevistador: Te creo. Tu eres la reina de la señal!

Miley: hay que entender esto, tengo muchos pitidos en mi vida.

Entrevistador: ¿Dónde te has levantado hoy , Miley ?

Miley: Me desperté en París, pero ahora estoy en Londres.

Entrevistador: ¡Oh Dios mío, ella corrió por su vida. Había tanta gente gritando por ella que tuvo que huir del país.

Miley: Debería haber llegado a Londres anoche, pero estaba lloviendo. Ahora estoy aquí, esta mañana, pensé que iba a tener más tiempo, pero me quede, es una locura.

Entrevistador: Lo sé, es muy rápido. Pero no te sientas mal por tomar la lluvia en Europa.

Entrevistadora: Hay cosas mucho peores (risas).

Entrevistador: Suficiente VMA. Otra cosa, antes que todo, no puedo esperar a verte en iHeartRadio Village en Las Vegas, que será en unas semanas y será increíble.

Miley: Sí, no puedo esperar.

Entrevistador: Me encanta como el vídeo, Wrecking Ball, está ganando un millón de visitas en YouTube por hora, es una locura.

Miley: Sí, estaba en estado de pánico anoche, para mí, We Can’t Stop tuvo todas las expectativas, todo este tiempo para preparar un single. Estoy muy ocupada ahora. Y ya sabes, We Can’t Stop continúa haciendo lo que estaba haciendo. Y yo siento como si estuvieran pasando tantas cosas, así que ayer por la noche me di cuenta de que parecia que todo iba tan rápido y yo estaba como: Tengo que romper el récord y todo el mundo lo sabe. Y ahora parece que todo se está disparando.

Entrevistador: ¿Por qué tienes que romper el récord? ¿Por qué es una cosa divertida de hacer? Quiero decir, no es necesario romper el récord. Es divertido, ¿no?

Miley: Tienes que romper el récord, si ganaste el record, al menos, tienes que romper tu récord.

Entrevistador: Ok

Entrevistadora: Tu objetivo personal. Ok, tengo una pregunta para ti sobre el video Wrecking Ball. En primer lugar, yo lo amé, yo creo que es visualmente hermoso, precioso, tu lues fantástica, pero creo que la música es muy triste, es una canción emocinal y un video muy sexy. ¿Sentiste que encajaba perfectamente? ¿Cuál fue el proceso detrás de eso?

Miley: No, porque no es así. Creo que el video es mucho más… Si te detienes a pensar que estoy desnuda, y en realidad me ves, se puede decir que me veo más “destrozada” es de lo que se trata la canción, esta música es una increíble balada pop con la que todo el mundo puede relacionarse y todo el mundo se ha sentido así en algún lugar. Si las personas pudieran quitar su mente de lo obvio y colocaran su imaginación en el video, tu entenderás lo que significa realmente el vídeo. Y que estoy vulnerable y si me miras a los ojos, me veo más triste que la forma en que mi voz suena en la música. Fue en gran parte una experiencia emocional.

Entrevistador: Miley, desde que empezamos esta conversación. Un millón más de visitas. (risas)

Miley: Acabo de leer y creo que somos el número #1 en iTunes .

Entrevistador: Genial. Creo que es divertido. Vamos a ver los números.

Entrevistador 2: Tengo que decir que los dedos de espuma se venden también, y sólo se utilizan en los eventos deportivos, pero después de la ceremonia de premiación se hicierón muy populares. ¿Te sientes orgullosa de ti misma? El Twerk ha estado rodando durante algún tiempo en varios países del Caribe ha sido algo importante. Tu eres como la madre twerk, la dueña del twerk.

Miley: Lo sé… No sé cómo sucedió, exactamente. Para mí es como, creo que todo lo que he hecho hasta ahora se vuelve una gran cosa, y estoy disfrutando de mí misma. Y no importa como la gente me etiquete, sólo estoy disfrutando de mí misma.

Entrevistador: La gente tiene que dejar de tomar las cosas tan en serio.

Miley: Sí

Entrevistador: Yo salía con un chico, le llamábamos dedos de espuma .

Entrevistadora: Fue una fiesta. (risas)

Entrevistadora: Y Miley, todo el mundo ha estado hablando sobre tu cabello, tu cabello tiene tanta atención que ahora están diciendo: ” Miley dice que todo el mundo se está cortando el cabello para que no crezca”, entonces ¿cuál es tu estilo? ¿Qué vas a hacer ahora?

Miley: Tu me conoce, yo no quiero parecerme demasiado a alguien. Ciertamente quiero parecer algo diferente. No puedo controlar mucho esto, es un proceso natural, por lo que no tengo mucho control sobre eso. Así que… Está creciendo.

Entrevistador: Antes de colgar, tengo que decir que me encanta lo que hiciste con Mike Will Made It, esta canción.

Suena 23.

Entrevistador: Te estan sucediendo muchas cosas, estás muy ocupada.

Miley: Estoy tan contenta de que ustedes la transmitan.

Entrevistador: Por supuesto que la estamos transmitiendo.

Miley: Tienes que hacer esto por mí.

Entrevistador: Mucha gente está hablando mierda sobre ti y para que no lo hagamos. Luego tienes que venir a vernos, cuando vengas voy a estar muy enojado. Tienes que venir a saludar porque nos encantas. Ve a hacer tus cosas.

Miley: los visitare!

Entrevistador: Ve a ser Miley! (risas)

Miley: Esta bien. Adiós!

[Gracias a MileyCyrusVenezuela por la misma.]



Page 1 of 11