Miley Cyrus llora de miedo por Donald Trump

El candidato avanza rápido en la carrera presidencial… ¡Y eso sí es de temer!

Aunque al principio parecía ser un juego para todos, con el paso del tiempo la candidatura de Donald Trump para ostentar a la presidencia de los Estados Unidos se ha vuelto cada vez más real y temible. Los comentarios y las posiciones extremistas del magnate son como la miel para sus seguidores, y como un tóxico repelente para sus contrarios.

Las celebridades han tomado una visible posición dentro de esta carrera presidencial, y muchos han mostrado su total rechazo hacia Trump, entre ellos Miley Cyrus.

Durante las últimas semanas Trump ha obtenido la victoria en las primarias de siete estados, y la intérprete de Wrecking Ball no se siente nada segura con estos resultados.

Este miércoles la ex estrella Disney tomó su cuenta de Instagram para compartir sus sentimientos sobre el candidato, para lo cual publicó una imagen de Trump posando junto a una cazadora, en el segundo cuadro de la composición se ve a la misma mujer sosteniendo como presa a un león de montaña muerto, y en el tercer espacio vemos a Miley visiblemente conmovida y llena de lágrimas.

“Sí. Eso es una lágrima cayendo por mi mejilla hasta el final de mi nariz… Esto me hace sentir increíblemente asustada y triste… No solo por el país, sino por los animales a los cuales amo más que a nada en este mundo”, escribió la cantante de 23 años junto a la publicación que ha reunido casi 300 mil likes. “Mi corazón está roto en 100.000 pedazos”, aseguró. “Creo que vomitaré”.

Cyrus señaló las acciones de la cazadora diciendo, “Esa foto en la derecha es tan desconcertante… ¡TÚ no eres el destino! No es tu trabajo decidir cuando termina la vida de los seres vivos”.

Y luego se refirió a Trump diciendo, “¡Y tú DT [Donald Trump] no eres Dios, no importa cuanto pienses que lo eres! (y si él no piensa que es “Dios”, piensa que es el jo**do elegido o alguna mi**da así. Todos estamos hundidos entre sus asquerosos dedos ricos. Honestamente, que se jo*a esta mi**da, ¡me mudaré si este es mi presidente! Yo no digo cosas que no sean ciertas”.

Más tarde Miley compartió otro par de fotos relacionadas a la cacería animal, dejando ver su total desagrado.



Page 1 of 11