Miley Cyrus esta nuevamente enfocada en su boda

Ha sido un camino difícil para Miley y Liam, pero una fuente recientemente informo a HollywoodLife.Com de manera exclusiva que los dos están todavía comprometidos, y que Miley está comenzado a hojear revistas de novias antes del gran día.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han mantenido su relación lejos de los medios de comunicación. La pareja fue vista en la alfombra roja de la película “Paranoia”, en Hollywood el 8 de Agosto. También asistierón a los Teen Choice Awards y el pasado domingo 25 de Agosto a los MTV VMA’s, aunque muchos se preguntaban el ¿por que tanto “ir y venir”?. Miley y Liam siguen con sus planes.

Últimamente Miley ha estado demasiado ocupada con los osos de peluche, el twerking y haciendo un dúo con Robin Thicke muy picante, así que probablemente no tienen mucho tiempo para planificar su boda. Ahora que ella tiene algo de tiempo libre, se centrara en sus planes de boda.

“Miley no habla mucho sobre su boda, pero esta comenzando a emocionarse de nuevo”, dijo la fuente a HollywoodLife.Com. “Ella tenía una revista de bodas la última vez que la vi. Lo sé, todavía no hay fecha ni planes hechos, pero parece que las cosas están nuevamente en marcha”.

Estamos muy contentos de que Miley y Liam siguen juntos, y no podemos esperar a escuchar más sobre sus planes de boda y sobre su vestido de novia. El interés de Miley por las revistas de novias es una clara señal de que la pareja esta tan apasionada como siempre. Y si eso no te convence, Miley está dejando crecer su cabello de nuevo, para su prometido.

“Él la encuentra hermosa en todos los sentidos, y no va por ahí diciendo como ella debe llevar el cabello, pero es ella quien prefiere el cabello largo”, relevó la fuente.

Tal vez Miley quiere dejar que su cabello crezca para poder usar un buen peinado clásico en su matrimonio.



Page 1 of 11