¡Miley Cyrus entre los Records Guinness Mundial!

El libro Guinness World Records 2015, no llegará oficialmente hasta el 10 de septiembre, pero tenemos un adelanto sobre algunos logros estelares ahora… mismo!

En primer lugar, uno de los principales records es para los chicos de One Direction – según un comunicado de las propias personas de Guinness, la banda ahora tiene el honor de ser el “primer acto de debutar en el nº1 con los tres primeros álbumes”, con Midnight Memories, Up All Night y Take Me Home todos debutando en el primer lugar.

“Esto realmente es uno de nuestros mejores momentos, tanto para nosotros y nuestros increíbles fans”, dijo Niall Horan. “Siempre hablamos de que siempre decimos lo bueno que es conseguir estar en primer lugar, qué tan enfermo es esto?!”.

Bastante enfermo, Niall. Bastante enfermo…

Además, Miley Cyrus ahora tiene el honor de ser la “la estrella Pop más buscada en Internet”, mientras que Shakira es oficialmente la “persona con más ‘me gusta’ en Facebook”. (Ella llegó a 100 millones en julio, lo que significa que ella también gana “la primera persona en llegar a 100 millones de ‘likes’ en Facebook.”)

Esto nos hace muy felices por Miley, y nos alegra que ella obtenga un nuevo Record Guinness. Pueden leer el articulo completo que publico MTV, Aquí.



Page 1 of 11