Miley Cyrus celebra la educación que está recibiendo North West

11240746_838130859573695_455688345_n

La cantante publicó una foto de la bebé junto a West.

“La pequeña North West aprendiendo desde temprano que la aceptación de todos los humanos con sentimientos válidos y derechos es la forma del #Futuro que comienza #Ahora #Elfuturoestáaquí”, escribió Miley Cyrus junto a una foto en la que la pequeña Nori aparece sentada sobre el regazo de su padre.

¿Pero qué la llevó a publicar un mensaje tan lindo?

Es que tanto el rapero como la hija de Kim Kardashian llevan puestas unas camisas, editada, con el logo de happyhippies, una organización que busca ayudar a los sectores más vulnerables de la población como personas sin hogar y la comunidad GLBT. En el sitio de la ONG puedes colaborar donando dinero, pero también puedes ayudar a cualquier organización que esté cerca de donde vives.

La fundación fue lanzada por la propia Miley, producto de su colaboración con la entidad My Friends Place de Los Ángeles. Seguramente recordarán el acompañante que llevó la cantante a los MTV Video Music Awards 2014. Un chico homeless que se robó la atención de todos.

“Mi momento de mayor orgullo ha sido con total seguridad el lanzamiento de HH (Happy Hippie). Fue en el cumpleaños de mi perrito Floyd, que ya murió, y fue la mejor manera de celebrar su vida. Le dije a mi madre ayer, cuando lanzábamos Happy Hippie, que era el mejor día de mi vida. Sentí como si acabara de comenzar. De todo lo que he hecho, nada me ha hecho sentir más orgullosa que el lanzamiento de HH”, dijo en relación a la presentación de su fundación.



Page 1 of 11