Miley Cyrus: “A Britney le encanto We Can’t Stop”

En una reciente entrevista Miley Cyrus reveló que su colaboración con Britney Spears fue el resultado de una llamada telefónica que le hizo la cantante de ‘Gimme More’.
La ex estrella de Disney también admitió que ambas – quienes comparten el mismo manager – habían querido trabajar juntas por un tiempo.

“Bueno, nosotras estábamos tratando de trabajar juntas y sentí que tenía que ser en el momento adecuado”, dijo Cyrus a Alan Carr en el episodio de Chatty Man (13 de septiembre).

“Después del lanzamiento de We Cant Stop, Britney me llamó y me dijo lo mucho que le gustaba la canción.”

“Ella escucho la canción y no sabía que era mía, entonces vio el video y le encantó.”, agregó Cyrus.

“Creo que el video le recuerda cuando tenía 20 años y el sentimiento de querer ser libre y representar a tantas chicas, es genial tenerla en la nueva cancion (SMS Bangerz)”, explicó.

La cantante de ‘Wrecking Ball’ también dijo que Spears había sido su ídola por un largo tiempo.

“Creo que no hay otro ídolo pop que me importe más que Britney, ya que fue el primer CD que compré”, le contó a Carr.

Cuando se le preguntó acerca de la canción del álbum que grabaron juntas, Cyrus confirmó que ‘SMS (Bangerz)’ es una canción uptempo y que grabar un dueto con Britney fue uno de sus sueños.

“Its Britney Bitch (risas). Ella tiene una de esas voces que tan pronto el mundo la escucha ya se sabe que es Britney Spears, y eso es lo que quería – no es un dueto en el cual apenas llega y canta, es más sobre ella en sí, quería grabarla y que se escuchara su tono, porque siento que es una de esas voces emblemáticas, su tono de voz es iconica. Es muy buena, estoy emocionada”.



Page 1 of 11