Miley confiesa no tener recuerdos de su infancia.

“Era Demasiado Para Mantenerlo en mi Cerebro”

La infancia debería ser una época en la que los niños se dedicasen a jugar, aprender y, sobre todo, a ser felices, sin ningún tipo de preocupación más allá del helado que quieren comerse o la discusión tonta que han tenido con su amigo. Sin embargo, las estrellas infantiles ven cómo todo esto desaparece de la noche a la mañana.

Eso es en parte lo que ocurrió con Miley Cyrus. La cantante y actriz lleva prácticamente toda la vida subida a un escenario y en frente de una cámara y desde bien pequeña ha sabido lo que es tener una gran presión en su pecho y un gran peso sobre sus espaldas. Algo que, por supuesto, ha repercutido en su presente.

Miley Cyrus ha confesado ahora en una entrevista concedida a la revista Harper’s Bazaar que no recuerda gran parte de lo que vivió en esos primeros años de su carrera. “Es como si no fuera nada cuando estás en ello. No me di cuenta de a cuánta presión estaba sometida y cómo ésta me estaba formando hasta este año”

La cantante de ‘Malibu‘ se ha sincerado y ha hablado de cómo le afectó el hecho de que durante esa época tan importante de su vida incluso otras personas, normalmente hombres más mayores, decidieran qué ropa tenía que llevar. Su vida estaba totalmente dirigida por otros y expuesta al público.

Sin embargo, Miley se siente realmente orgullosa del cambio que ha dado en los últimos años y del nuevo camino que ha escogido, completamente diferente al que tomó con la promoción de su anterior álbum. Como ella misma ha asegurado en esta entrevista, cambiar es algo positivo y algo que debe ocurrir continuamente.

Ahora, Miley Cyrus se ve como un modelo a seguir para todas aquellas personas que hayan atravesado momentos complicados y que se hayan sentido perdidas en ellos. Una prueba de que nada es para siempre y de que nada es definitivo, todos podemos tomar las riendas de nuestra vida y cometer errores es de humanos. ¡Bien dicho!

Twitter @MCyrusArgentina
Facebook @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina



Page 1 of 11