¿Miley compro un rancho/viñedo en Hidden Hills?

004

Según informan varios medios de comunicación de Estados Unidos, al parecer Miley se habría comprado un rancho con viñedo en Hidden Hills, en las afueras de Los Angeles. Miley, que paso de vivir en Toluca Lake con sus padres a Studio City sola. Según informan se habría comprado este lugar con el fin de buscar mas seguridad, debido a los reiterados robos que sufrió en el ultimo año.

La propiedad, según Zillow (inmobiliaria) es un rancho de caballos que abarca 5,5 hectáreas. Se estima que la misma cuesta alrededor de $4.037 millones, ya que seria uno de los mas grandes y lujosos de Hidden Hills. Los jardines rodean una casa principal de 6.500 metros cuadras que incluye 7 dormitorios, 6 baños y un living de estilo loft con gran espacio abierto. La casa inspirada en el campo es una reminiscencia de sus raíces de Tennessee, pero por supuesto, viene con una serie de características de lujo y está todo encerrado dentro de una comunidad cerrada.

Además de la amplia sala de estar adornada con pisos de madera, techos de vigas y puertas francesas, hay una serie de otros servicios que incluyen un establo de caballos de 10 puesto y una bodega de 1.000 botellas que va con unos Cabernet Sauvignon y Merlot del viñedo de la finca.

Según BusinessWire, el rancho fue construido en 1954 y con su tamaño de varias hectáreas, es una de las mayores parcelas de propiedad de la comunidad de Hidden Hills. Aparte de ser una propiedad que permite a sus propietarios a reconectarse con la naturaleza, que también cuenta con “visitas pastorales panorámicas.”.

Dentro de la propiedad de Cyrus, los caballos pueden ser montados a través de un picadero de una hectárea que tiene dos potreros adyacentes. Otras comodidades incluyen un gallinero, así como un jardín de verduras y cítricos. Además de ser un amplio espacio privado, otras características de la propiedad ofrece muchas oportunidades para entretener. Hay una piscina, spa personal, integrado en el espacio de barbacoa, una terraza con cubierta, así como una chimenea al aire libre y numerosos árboles para una vista calmante y sombra natural.

Otras celebridades que tienen propiedades en la zona de Hidden Hills incluyen parejas de poder como Kim Kardashian y Kanye West, la cantante y compositora Jessica Simpson, así como el rapero canadiense Drake. Otra residente es la jueza de “American Idol”, Jennifer López, quien actualmente está vendiendo su compuesto de 17,00 metros cuadrados con un precio de $17 millones.

El mes pasado, la polémica ex “Hannah Montana” vendió su casa de la infancia en Toluca Lake por $6 millones. La cantante de “Party In The USA”, estuvo representada por los hermanos Altman de “Million Dollar Listing LA”, así como Nate Smith.

Debajo podrán ver algunas imágenes de lo que seria el nuevo “hogar” de Miley.


• Miscellaneous > MIley’s New Ranch in Hidden Hills [x25]



Page 1 of 11