Miley cantó “Wrecking Ball” con su finalista de The Voice, Brooke Simpson.

Miley Cyrus siempre quiere ganar.

Esa mentalidad la ha llevado a lo que es hoy en día: una exitosa cantante. En esta ocasión, la norteamericana sorprendió a todos en el programa The Voice, donde ella es entrenadora, cuando cantó su éxito ‘Wrecking Ball’ junto a su alumna y participante Brooke Simpson. No te lo puedes perder.

Fiel a su estilo, Miley Cyrus utilizó una túnica muy elegante. Se subió al escenario junto a Brooke, y juntas interpretaron su éxito musical. ¿El resultado de la presentación? Una enorme ola de aplausos por parte del público asistentes, y cientos de comentarios en las redes sociales.

¡A todos nos encantó!

Y cómo no lo iban a hacer bien, si estuvieron practicando bastante en la previa del programa. Así lo demostró Miley Cyrus con un corto video que publicó en su cuenta oficial de Instagram.

No cabe duda de que Miley Cyrus ha tenido un gran cambio este año. A todos sus millones de fanáticos (incluyéndonos), nos alegra ver a la artista estadounidense en este estado.

Sacó su álbum ‘Younger Now’ junto al éxito ‘Malibu’ y ya ha recobrado su estilo y ganas de seguir creciendo en su carrera.

SOBRE EL ÉXITO DE ESTE TEMA

Dejó la vida desordenada y alocada que llevaba para volver a su verdadera pasión: la música. Miley Cyrus lo logró, volvió este 2017 con fuerza y sacó un nuevo disco. Gracias a ‘Younger Now’ la artista está nuevamente cantando y confiamos en que muy pronto se vendrá la gira internacional.
En una reciente entrevista, la estadounidense se pronunció sobre su nuevo álbum, y también sobre ‘Malibu’. ¡Atención, fans de Miley Cyrus!
“Cuando la canción ‘Younger Now’ estaba completamente terminada, me di cuenta de que representaba a la perfección toda la idea del disco. De cierto modo, deseaba decirles a todos que ya no soy la de antes”, dijo.



Page 1 of 11