Miley agrega un nuevo tatuaje a su interminable colección.

El nuevo tatuaje de Miley Cyrus es un homenaje.

Miley Cyrus es una de las celebrities con más tatuajes por centímetro cuadrado de piel. La cantante va añadiendo diseños a medida que pasan cosas importantes en su vida y su última pintura no iba a ser una excepción.

Después de su familia, sus perros o su veganismo, Cyrus se tatúa ahora la palabra Baby, algo que no tendría mayor trascendencia si no fuera por el significado que encierra.

El pasado fin de semana fue la estrella invitada para cantar en el capítulo de Saturday Night Live, el longevo programa de humor de la NBC, y cuyo presentador fue Larry David.

La cantante tocó dos canciones incluidas en su nuevo disco, Younger Now, y además apareció en dos de los sketches del programa.

Uno de ellos, The Baby Step, tenía a Cyrus como protagonista caracterizada como un bebé y la artista decidió tatuarse la frase “We Babies” y algunas de sus compañeras en el programa también.

No sabemos si esto se convertirá en costumbre pues con los múltiples compromisos de la Cyrus puede que el espacio en su piel desaparezca en unos meses.



Page 1 of 11