Lana Del Rey habló de Miley en una reciente entrevista.

En una reciente entrevista la cantante norteamericana, Lana Del Rey fue preguntada por Miley Cyrus.

Entrevistador “Tú sabes que muchos cantantes más jóvenes como Miley Cyrus y Selena Gómez te suelen mencionar como una gran inspiración. ¿Cómo manejas esta situación y que pensaste del cover de Miley de “Summertime Sadness”?.”

Lana Del Rey “Me gustó el cover de Miley y pienso que es muy cool. Es increíble escuchar música pop cuando los artistas incorporan nuevas cosas a su música y me considero una persona que siempre lo ha hecho.

Si puedo contribuir a la música de alguna forma, diría que está bien “inyectar” nuestra personalidad en nuestra propia música. Siento que si contribuyera de ese modo, eso es increible. Hubo un tiempo en el que la música pop era tan interesante, como cuando The Beach Boys era uno de los grupos más famosos de todos los tiempos. ellos no solo tenían un buen ritmo y melodía, pero tuvieron un impacto cultural. Pienso que estamos volviendo a eso, especialmente con el hip hop y con la modificación de la música pop, porque el hip hop siempre ha tenido una narrativa muy fuerte. Siento que este es un muy buen momento para la música como un todo, veo que el pop está cambiando.”

 

 

Twitter @MCyrusArgentina
Facebook @MCyrusArgentina
Instagram @mcyrusargentina



Page 1 of 11