¡Lady Gaga defendió a Miley Cyrus!

La fuerza de la solidaridad. Dos semanas después de que Miley Cyrus fue noticia por su provocativa presentación en los VMA’s. Lady Gaga – salió en su defensa el 11 de septiembre en Bravo’s Watch What Happens Live.

Cuando el anfitrión, Andy Cohen, le pregunto a la cantante de 27 años de edad; sobre la nueva Cyrus provocativa con los temas We Can’t Stop/Blurred Lines. Ella respondió: “Quiero decir, yo creo que todos tienen que despejarse y dejarla en paz . Debido a que es la música pop. Todo el mundo tiene derecho a su propia expresión artística, y si tu tienes un problema con eso, simplemente cambia de canal”.

Gaga -no es ajena a la controversia- argumentó que la persecución sobre Cyrus en los medios y en Internet ha sido injusto. “No entiendo la necesidad incesante de saber más y más acerca de las cosas que odias todo el tiempo. ¿Por que? ¿Por que ella tiene 20 años? Y en todo caso, le doy mi apoyo”, dijo la nativa de Nueva York. “Sabes, ella está creciendo frente a todo el mundo y tal vez no es tan feliz con las cosas que hizo en su carrera cuando era más joven y simplemente quiere ser libre, así que vamos a dejar que ella haga lo que quiera”.



Page 1 of 11