La serie “Grace & Frankie” tendrá 2da Temporada gracias a Miley

Luego de que Miley Cyrus dijera que era ‘su serie’, al día siguiente la compañía de streaming anuncia otro ciclo de la comedia con Jane Fonda.

Pudo haber sido una mera casualidad, pero luego de que la cantante pop Miley Cyrus tuiteara que Grace And Frankie era “la serie”, la empresa Netflix anunció la segunda temporada de la comedia protagonizada por Jane Fonda para 2016.

El pasado lunes en el Memorial Day en Estados Unidos, un festivo dedicado a recordar a los caídos en combate, Cyrus se recetó un maratón con los 13 episodios de Grace And Frankie y a través de su cuenta de Twitter advirtió que había “encontrado su serie” y que tanto Fonda como la otra protagonista, Lily Tomlin, eran muy “badass”, y 24 horas después la plataforma de contenidos streaming renovó la serie por un segundo ciclo.

Incluso la creadora de la serie Marta Kauffman, que también fue artífice de Friends en los años noventa, hasta le ha agradeció la renovación a Cyrus además de a Ted Sarandos, el presidente de la compañía.

“Es genial hacer una serie en Netflix porque dos semanas y media después de estrenar la serie, Miley Cyrus escribe un tweet sobre nuestra serie, y luego nos llaman y nos dicen: ‘Nos gustaría producir una segunda temporada’. Así que sí, habrá una segunda temporada. Tenemos que agradecerle a Ted (Sarandos, de Netflix) y a Miley.”, explicó en un comunicado.



Page 1 of 11