La semana pasada, Miley Cyrus se sometió a una cirugía

Sin título 1

El viernes pasado, Miley Cyrus se sometió a una cirugía para remover un quiste en su muñeca, reveló una fuente a E! News en exclusiva. “Fue un procedimiento ambulatorio y ella se encuentra bien”, agregó.

La estrella de 22 años mantiene su sentido del humor sobre el tema: el viernes publicó en Instagram una foto de ella luciendo una bata médica, la cual describió como “muuuuuy hípster”, y también compartió imágenes bastante gráficas del procedimiento médico.

Además divulgó algunas versiones photoshopeadas de su muñeca, con la carne abierta e instrumentos médicos. No queda claro si las fotos son auténticas o quién las tomó.

“Tengo pizza en mis venas”, escribió junto a una foto de un pedazo de pizza dentro de la herida.

Entre las otras fotos que vemos están imágenes de Justin Bieber, Elvis Presley, un rostro sonriente y su perro, Floyd. “OMG! venas de Floyd”, escribió en una de las fotos.

Usualmente los quistes encontrados en la muñeca o la mano son benignos. Uno de los tipos más comunes es el de los ganglios, también conocido como “Bible’s Cyst” (Quiste de Biblia). Algunos se quitan por sí solos mientras que otros requieren una cirugía cuando comienzan a causar dolor o molestias.

No se sabe qué tipo de quiste le removieron a Miley, pero esperamos que ella este muy bien.



Page 1 of 11