La estilista de Miley habla sobre la cantante en una reciente entrevista.

En una breve entrevista, la actual estilista de Miley, Harouche, habló de cómo es trabajar con la cantante y sobre sus ideas para los MTV Video Music Awards. El nombre Simone Harouche puede no ser familiar, pero probablemente has visto su trabajo. Harouche es la estilista detrás de la última fase de moda de Miley Cyrus.
“Me encanta el estilo, porque está en constante cambio” le dijo Harouche – quien también ha trabajado con Christina Aguilera y Nicole Richie – ha EW. Ademas agrego: “Las cosas en las que esta trabajando se inspiran en el trabajo propio. Hay un nuevo video musical, un nuevo concepto. Mantiene las cosas frescas, porque no sólo está haciéndolo con un mismo look una y otra vez”.
Harouche – quién divide su tiempo dando estilo y diseñando una colección de bolsos llamada Simone Camille – vistió a Cyrus para el muy-discutido video musical de “We Can’t Stop” y ahora se encuentra ayudando a la estrella a decidir qué ponerse para la noche de los MTV Video Music Awards del próximo domingo.

Entertainment Weekly: ¿Cómo es trabajar con Miley?
Simone Harouche: Miley es realmente divertida. Está abierta a probar cosas nuevas. Con todos los artistas, especialmente con los músicos, cuando lanzan un nuevo álbum, su aspecto debe reflejar lo que su sonido es. Con este nuevo punto de partida y nuevo sonido, Miley quiso evolucionar como alguien que está en la moda y tiene estilo. Es cuestión de escuchar su música y escuchar la vibración e ir desde allí. Yo pienso [para mí], ‘Estoy escuchando esta música, ahora ¿cómo debe verse esto? ¿Cuál deber ser el look del sonido?’. Tu creas un conjunto. Ella es muy divertida y abierta a tomar riesgos. Ella tiene un cuerpo increíble y es muy sexy. Nos divertimos mucho.

EW: ¿Cuál fue tu visión para el video de “We Can’t Stop”?
SH: Había un montón de looks incluso que no se utilizaron. Fue muy divertido colaborar con Diane Martel, quién era la directora, y con Miley. Miley tenía ideas concretas sobre lo que quería. Es genial cuando alguien con quién trabajas es apasionado con sus proyectos, ya que hace que realmente seas apasionado y entusiasmado. Diane y Miley ambos tenían una visión. Fue muy divertido crear eso, cumplirlo y traerlo a la vida.

EW: ¿Cuáles fueron algunos de los looks que no se utilizaron en el video? ¿Podrían aparecer en otro lugar?
SH: No, [la ropa] era específica para el vídeo. Habían ideas y piezas que teníamos, pero simplemente no terminamos trabajando con ellas, porque como el video evolucionó y como estábamos filmando, habían cosas que funcionaban y otras que no. El estilista, en general, tiene que preparar mucho y luego lo que la gente ve es sólo la mitad de lo que estaba previsto. Tu necesitas tener opciones y siempre hay que estar preparado.

EW: Los VMAs son el domingo. ¿Miley ya decidió qué llevar?
SG: Sí. Tenemos una idea, pero no puedo [decir nada].

EW: ¿Cómo ayudas a un cliente como Miley en la preparación para un gran evento como los VMAs?
SH: Voy por todos los looks que hacen en las salas de exposición y moda. Terminamos teniendo tres o cuatro outfits de vestidos y ropa. Depende del cliente, pero por lo general tienen una o dos opciones, se va reduciendo. Suceden muchas cosas mientras eliges la ropa.

EW: ¿Qué es lo que buscas en un traje para los VMAs y cuál es la diferencia a otras entregas de premios?
SH: Con los VMAs, puedes tomar más riesgos. Tu puedes tener algo un poco más divertido. No es tan grave como ir a los Grammy ó a los Oscars. Con la industria de la música, puedes pasar los límites más allá. Los Oscars son todos acerca de vestidos hermosos y la personas con ganas de ver la moda, que realmente es impresionante, todos los outfits. Es más serio y de alta gama. A la personas del mundo de la música les encanta romper los límites. [En los VMAs] se ve gente con trajes impactantes.



Page 1 of 11