¡Informacion para los fans de MCA!

Queremos pedirles algo a todos los fans que se encuentran dentro de MCA, nos eligen y, por así decirlo, “apoyan” al Club.
Desde el Club y el staff de MCA queremos fomentar la unión y buen comportamiento de los Smilers entre ellos mismos y con otros fans. Así que por favor pedimos que NUNCA se hable mal de nadie tanto en las redes sociales que conforman y forman parte de MCA, ni tampoco en nombre del mismo. Ya que hablando mal de alguien, contestando agresiones y/o insultando a demas fans no se esta fomentando la unión y no se esta llevando a cabo nuestro objetivo.
Por favor espero que todos los fans que nos eligen día a día, eligen formar parte del Club y ser informados por medio de nosotros que respeten nuestra petición. Que así todos juntos y haciendo esto vamos a conseguir nuestro objetivo de una buena convivencia para lograr la unión.
Por parte de MCA estoy segura que lo podemos lograr si todos nos unimos, luego queda en las manos de los demas si lo quieren hacer o no. Espero que sepan entendernos y que juntos podamos unir a los Smilers y que los Smilers tengan buena relación con todos los fandoms.

¡Muchas gracias!
Staff Miley Cyrus Argentina



Page 1 of 11