French Montana hablo sobre Miley Cyrus y su dueto

Miley Cyrus ha reclutado varios pesos pesados ​​del hip-hop para su nuevo álbum, Bangerz, con lanzamiento el 08 de octubre, la reina twerking golpeó el estudio con French Montana para una pista titulada “FU”.

El martes, el mismo día se conoció la noticia, French se sentó con MTV News y explicó cómo terminó trabajando con la cantante de “Wrecking Ball”.

“Oh hombre, yo estaba en Los Angeles y ella pasó a estar haciendo el remix de ‘Ain’t Worried About Nothing’ para mí y ella vino por el estudio”, recordó. “Ella me dejaba oír su álbum, que es una locura, y que estaba pasando por un seguimiento para ver cuál me encajaba.”.

Y continuó: “Entonces ella toco “FU” y caí enamorado de esta. Nosotros sólo fuimos allí, lo hicimos. Lo hicimos juntos. Ella como que me mostró las ideas del video, lo que quería grabar del vídeo y todo. Me enamoré de ese registro. Ella es una genia”.

En realidad nada se sabe sobre la pista, French rompió el silencio sobre lo que inspiró la melodía. “Se trata de dos letras “F” [y] “U”. Se trata de que acabas de conseguir dos cartas de alguien cuando te pones a que [punto], tienes dos palabras para alguien”, bromeó. “Se trata sólo de alguien, cuando alguien te rompió el corazón o algo así [y] que está en una relación y que salió mal y por lo que sólo tiene dos cartas para ellos, la ‘F’ [y] la ‘U’.”.

French se une a gente como Big Sean, Nelly y Future (como la reina del pop Britney Spears) en la edición estándar del álbum, así como Ludacris y Pharrell, que aparecerán en la edición deluxe. Y, él piensa que podría saber por qué todo el mundo quiere trabajar con la cantante de “We Can’t Stop” en estos días, incluso si ella puede ser un poco mandona en el estudio.

“Hombre, me siento como si realmente me relajara con ella y realmente llegar a saber que ella es totalmente diferente de lo que se espera”, dijo. “Ella quiere divertirse, ella fresca. Ella es positivo y es una genia con la música. Mucha gente no sabe eso de ella. Ella es práctica. Estaba en la cabina y me estaba diciendo… ‘Hazlo así, no es así, me gusta esto, me gusta eso’.”.

Agregó que cuando los fans finalmente oigan “FU”, ellos probablemente estarán sorprendidos. “Me siento como si fuera un gran matrimonio, de cualquier manera”, dijo. “Todo el mundo está haciendo música con ella, es una gran cosa.”.



Page 1 of 11