Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo formar parte del Club de Fans?
Para unirte al Club de Fans, tienes que completar el formulario que se encuentra Aquí. Tienes que llenar el mismo de manera completa, ya que sino no se podrá realizar la inscripción.

2. ¿Se necesita abonar algo para formar parte del mismo?
No. El Club de Fans es totalmente gratuito y no hay que abonar nada para formar parte del mismo, ni de manera mensual o anual.

3. ¿Qué beneficios tengo al unirme al Club?
Al inscribirte al Club de Fans tienes el beneficio de poder recibir información exclusiva de inmediato, gracias a los contactos con los que cuenta el Club. Además podrás participar de concursos y sorteos exclusivos para los miembros.

4. ¿A partir de que edad puedo unirme al Club?
No hay límite de edad para unirte al Club. No importa la edad que tengas, puedes unirte al mismo, sin ningún problema.

5. Vivo en el interior, ¿puedo unirme?
Claro, cualquier fan que resida en Argentina puede unirse al mismo.

6. Visito la página todos los días y me gustaría unirme aunque no soy Argentino/a, ni vivo en el país. ¿Puedo hacerlo?
No. Solo se permiten miembros de Argentina, ya sea nacidos aquí o que residan en nuestro país. Lo importante es que tienen que estar viviendo en Argentina para poder unirse al Club.

7. ¿Cómo se que ya soy miembro del Club?
Porque se te enviara un email con todos los datos de inscripción y mas información.

8. Hace tiempo me inscribí pero aun no recibo los datos de confirmación, ¿significa que me rechazaron?
No. Nadie es rechazado del Club de Fans a menos que la inscripción al mismo esta incompleta o la dirección de correo no sea correcta. Si aun no te ha llegado el email de inscripción es debido a la falta de tiempo del staff para responder los mismos.

9. ¿Realizan reuniones con el Club?
Si. Realizamos varias reuniones con diferencia de mes y medio o un poco mas.

10. ¿Qué pasa si no puedo concurrir a las reuniones?
No pasa nada. Es importante que aquellos fans que puedan concurrir a las reuniones lo hagan, pero no es fundamental.
11. Si no concurro a las reuniones, ¿pueden echarme del Club?
No. Nadie es echado del Club de Fans por no poder concurrir a las reuniones.

12. ¿De que manera puedo ayudar al Club de Fans si no puedo concurrir a las reuniones?
En caso de no poder concurrir a las reuniones, por falta de tiempo o distancia, puedes ayudar al Club vía Internet. Es decir, puedes participar del grupo en Facebook, puedes comentar las publicaciones ya sea en la página de Facebook o los comentarios en Twitter. Puedes promocionar al mismo en tus redes sociales, participar de campañas online, etcétera.

13. ¿Se puede llegar a echar a alguien del Club de Fans? ¿Por qué motivo?
Solo aquel miembro del Club que no respete a Miley, a otros miembros y/o al staff podrá ser expulsado del Club de Fans. Primero se le advertirá varias veces para que cambie su comportamiento y si continua con esta postura se lo expulsara.

14. ¿Al ser parte del Club de Fans tengo beneficios para conciertos y más?
Si. En caso de que al Club de Fans se le proporcionen beneficios para conciertos como entradas al mismo, pases para meet & greets o similar, los miembros del Club será los primeros beneficiados para esto.

15. ¿Son un Fan Club Oficial?
No. No hay en el mundo ningún Club de Fans Oficial, ya que necesitan el apoyo, aprobación y contacto directo con Miley para serlo. Como es el caso de “TeamMileyNY” (una cuenta en Twitter de información sobre ella, de la ciudad de Nueva York), con la cual ella se contacto y le pidió a su equipo que los responsables de esta cuenta formara parte de ellos. Es por eso que cambiaron el usuario a “MileyOfficial” y ellos ahora forman parte del equipo de Miley y tienen contacto directo con Miley, pero no son un Club de Fans.
Cualquier Club de Fans que diga ser Oficial está mintiendo, ya que no existe ninguno, por lo antes mencionado. Cada Club aparte de esto, puede contar con contactos exclusivos los cuales les proporcionen información, como lo es en nuestro caso.

16. ¿Tienen Sedes? ¿En donde?
Si. Contamos con varias sedes en distintas provincias del país. Las mismas puedes verlas Aquí.

17. Si en mi ciudad no hay sede, ¿puede ser representante de ella?
Si. Aquel miembro del Club que cuente con más de 17 años, sea responsable y tenga ganas de trabajar con el Club y difundir la carrera de Miley en nuestro país, puede ser representante. Para ello puedes contactarte con el staff del Club en las distintas redes sociales: Twitter, Facebook o via email: mileycargentina@hotmail.com

18. ¿Para que sirve el street team?
El Street Team sirve para patrocinar y dar a conocer los proyectos de Miley Cyrus por todas partes de Argentina. Se encargan de realizar actividades en distintas ciudades como pegar carteles en las calles, repartir flyers, acudir a conciertos, actividades vía redes sociales y mas.

19. ¿Dónde realizan actividades con el street team?
En todo el país con cada una de las sedes.

20. ¿Puedo ser parte del staff?
No. A menos que el Staff Principal del Club anuncie estar buscando nuevo staff, nadie podrá ser parte. Si se necesita, se hará saber a todos aquellos que quieran formar parte del mismo y se tomara en cuenta principalmente a aquellos miembros que participen mas en el Club de Fans.

b>21. ¿Tienen contacto directo con Miley Cyrus?
No. No contamos con contacto directo con Miley Cyrus, pero si contamos con contacto con su madre Tish Cyrus, su representante Larry Rudolph, su discográfica RCA Records y su distribuidora aquí, Sony Music Argentina.

22. Siendo miembro del Club, ¿ustedes pueden proporcionarme los datos de contacto con Miley o allegados?
No. Lamentablemente no podemos brindar la información con la que el staff principal del Club cuenta. Esta información es privada.