Historia

En 2008, Nieves Trujillo (fundadora del Club) comenzó a buscar un Club de Fans dedicado a Miley Cyrus para unirse pero no pudo lograr su objetivo ya que no había agrupación dedicada a la estrella norteamericana en la Argentina. Como consecuencia vio la oportunidad de tener a su alcance la posibilidad de crear el PRIMER CLUB DE FANS a nivel local (con una investigación previa para determinar y asegurarse de que no halla ningún otro).
El 26 de Mayo de 2008, Nieves abrió el Fotolog para el Club de Fans siendo esta acción la que da nacimiento al club de Fans dedicado a Miley Cyrus en Argentina.
Tiempo después, Nieves conoce a Camila Hojman, quien alrededor de junio tambien habia creado un Club de fan de Miley. Así fue como juntas comenzaron a darle vida los Clubes determinando el primero como el principal.
Comenzaron a unirse los primeros miembros, a crearse las primeras redes sociales como el perfil en Facebook o la cuenta de Twitter, la primera página web del Club, www.mileyraycyrus.com.ar, y lo más importante comenzaron a realizar las primeras reuniones del Club.
Al poco tiempo, y por asuntos personales ajenos al Club, Camila dejo el staff del mismo quedando Nieves sola a cargo. Luego de un par de meses, ella como presidenta del Club, decidió poner a una de las fans mas activas del mismo como vicepresidenta, Daniela Díaz
El tiempo y los años fueron pasando, los logros cada vez iban siendo mas al igual que los miembros unidos al mismo y la popularidad del Club. Se realizaban junto con el Club varias reuniones, eventos especiales como las premieres de las películas más importantes de Miley o los lanzamientos de sus álbumes, entre otras cosas.
A comienzos del 2010, Daniela dejo el staff del Club de Fans y así nuevamente Nieves quedo sola al frente. Con la ayuda de distintos fans que colaboraran activamente con el Club, siguió creciendo y realizando actividades como siempre. Este mismo año y por problemas de un fuerte virus tuvo que cambiar su pagina web.
Es así que en Septiembre del 2010 nació la nueva página web del Club, www.mileycyrusdaily.com, donde allí continuarían informando todo acerca de la estrella del momento.
Finalmente en 2011, llego el momento que todos los fans estaban esperando. En Mayo del 2011, Miley Cyrus llegaría por primera vez a Argentina para realizar su primer show en nuestro país. Con el Club de Fans se organizaron muchísimas cosas, entre ellas varios regalos que les fueron entregados en mano a Miley por parte de los fans. Nieves, fue una de las ganadoras de un pase para el meet&greet que realizaría Miley horas antes del show. Es así que ella pudo entregarle los regalos realizados por el Club por parte de sus fans. Luego de esta primer etapa del 2011, se unieron al staff del Club: Florencia Fernandez, Cyntia Martinez y Agostina Cesari. Ellas habían sido quienes mas participaron en el Club durante este año y la llegada de Miley a Argentina.
Así fue como paso otro gran año para el Club.
A finales del 2011, Nieves decide irse sintiendo haber cumplido una etapa del mismo, retirándose del Club y dejando a Cyntia a cargo como presidenta y a Florencia como vicepresidenta
En Marzo de 2012, Nieves volvió a ser parte del staff del Club de Fans ya que ella sentía que no podía dejar de la nada algo que fue parte de su vida durante tantos años. Se continúan realizando reuniones junto con el Club de Fans, los miembros que fueron cambiando y siempre conociendo caras nuevas en cada una de las reuniones.
Se comenzaron a crear las sedes en el Interior del país, entre ellas la más importante y activa desde su comienzo en Córdoba capital, representada por Emilia Herrera. También sedes en Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe y La Plata en Buenos Aires.
A finales del 2012, Ludmila Franchi también se unió al staff. Muchas cosas sucedieron a lo largo de los años con el Club de Fans, entre ellas buenas y malas, sobreviviendo a todo. Junto con el crecimiento fuimos incorporando mas staff como Coordinadora de Área Solidaria, Coordinador de Área de Prensa, Coordinadores y Representantes para el Street Team, y varios mas que hemos detallado anteriormente. Una de las cosas mas importantes que surgieron en el 2013 es el Street Team. El objetivo del mismo es lograr hacer crecer y expandir el Club de Fans a lo largo de todo el país y así hacer llegar a cada rincón del mismo todos los proyectos realizados por Miley.
En 2014, exactamente para Octubre de ese año, tuvimos la suerte que de Miley volvió a visitar el país, con su Bangerz World Tour. Nos preparamos para su visita durante varios meses, realizamos reuniones para poner al tanto a los fans, hicimos merchandising especial y organizamos entre todos los Smilers (uniéndonos a otros Clubs) las Fan Actions para el show. Llegado ese día, todo fue una locura con Miley en el país. Tanto su llegada a Argentina en Ezeiza, como toda la gente que realizaba la fila para ingresar a GEBA (lugar donde se realizó el show).
Junto al apoyo de T4F (organizadora del show) tuvimos la posibilidad de sortear un Meet&Greet entre los miembros del Club. La afortunada ganadora, luego de una difícil decisión a la hora de elegir mediante una consigna, fue Mercedes Nogués.
Además tuvimos la oportunidad de nuevamente estar con Miley. Florencia Fernandez, (presidenta del Club), represento al Club y a todos los fans también en el Meet&Greet. Ella le entrego todos los regalos por parte de todos los fans, el cual uno de estos Miley público en Instagram. Puedes verlo: Aquí.
Desde el 2015 el staff quedo conformado por Nieves Trujillo (fundadora), Florencia Fernandez (presidenta), Ludmila Herrera, Patricio Godoy, Magali Corraro y Candela Cirigliano. Desde esa fecha en adelante, el Club tuvo mayor actividad en las redes sociales, donde continuamos informando acerca de lo que realizaba Miley. Tal y como lo hacíamos desde el comienzo del Club. También se realizaron más reuniones en distintas partes del país, pero estas fueron más esporádicamente. Esto se redujo a la poca actividad profesional de Miley, ya que ella estaba bastante alejada de los medios.
Actualmente, en 2017, con la vuelta al mundo de la música de Miley, continuamos apoyándola en nuestro país y difundiendo su música por el mismo. Realizamos campañas de difusión en nuestras redes sociales y mucho más.

Contamos con una página web MileyCyrusArgentina.Com, Twitter, Facebook e Instagram para estar comunicados con los fans y continuar con el apoyo de Miley. Esperamos continuar con el crecimiento de esta historia a cada momento.