#EVENTO // Miley asistió a la gala benéfica de My Friend’s Place.

Múltiples donaciones, dueña de la fundación Happy Hippie que defiende a jóvenes, conciertos benéficos y muchas acciones más nos demuestran el buen corazón de Miley Cyrus. La artista estadounidense siempre está pendiente de los más necesitados. Por eso, acudió recientemente a la gala 30° de My Friend’s Place.

Te preguntas de qué trata este evento. Pues, My Friend’s Place se encarga de apoyar a los jóvenes que no tienen hogar en Estados Unidos. Esta gala se llevó a cabo en el Hollywood Palladium y la intérprete de ‘Malibu’ acudió para hacer su respectivo aporte.

Miley Cyrus estuvo encargada de realizar una subasta de caridad durante el evento, y consiguió 20 mil dólares para estos jóvenes. La artista se mostró contenta por apoyar nuevamente a personas necesitadas y comentó que tendrán lo mejor de ella cada vez que la necesiten.

Eso sí, algo que llamó mucho la atención de su presencia fue su vestimenta. Miley Cyrus llegó a la gala con un fino conjunto negro y blanco que mostraba su tonificado abdomen. Como era de esperarse, sus millones de seguidores destacaron su belleza y su espíritu caritativo.

A través de su cuenta de Twitter, Miley Cyrus publicó una foto con el actor estadounidense Jack Black, que es uno de los organizadores del evento. “La gala ha terminado hace una hora y… te extraño totalmente”, escribió.



Page 1 of 11