Entrevista realizada por Miley para la Radio Mix FM

Durante su estancia en Nueva York, Miley fue entrevistada el 17 de Julio por la estación de Radio brasileña Mix FM, que estuvo eligiendo algunas preguntas hechas por los fans en la página de Facebook de la radio. La entrevista fue transmitida por Radio Mix FM, en un especial acerca de Miley durante los comerciales. Debajo las preguntas que le realizaron a Miley

Entrevistador: La Mix FM ha recibido miles de preguntas a través de Facebook y elegimos algunos sólo para Miley Cyrus. Miley, gracias por recibirnos. Mi primera pregunta es de un fan llamado Daniel, que te ama mucho y quiere saber si hay canciones de amor en tu nuevo álbum.
Miley: Sí, tiene algunas. Hay una canción en mi disco llamada “Adore You” es una de mis favoritas. Y otra que mis fans se mueren por saber que se llama “Wrecking Ball”. Oyeron una previa, no sé cómo, pero están locos. Las canciones son mucho más emotivas que “We Can’t Stop”.

Entrevistador: ¿Esa es tu favorita?
Miley: No es mi favorito, pero es más emotiva. Todavía no puedo decir el nombre de mi favorita, ya que puede ser el nombre de mi álbum.

Entrevistador: Ok, bien. Tiene una fan llamada Ana Carolina y ella quiere saber si te gustaría hacer algún dueto con Demi Lovato, Britney Spears, Justin Bieber u otros artistas que te gustaría hacer.
Miley: Una vez más, no puedo hablar de todos los detalles de mi álbum, entonces, puede ser que esté o no uno de estos artistas en mi álbum. Estoy muy contenta por las personas que han hecho colaboraciones, tengo varios feats. en este álbum y tuve mucha suerte porque creo que muestra que hay mucha gente que me apoya y es por eso que quería poner a estos artistas en mi álbum, para demostrar el apoyo que he recibido.

Entrevistador: Así que vamos a tener que adivinar quién va a ser, ¿verdad?
Miley: “¿Quién quiere ser millonario?” Sí, es como si tuvieras ahí para elegir.

Entrevistador: Bueno hay otra fan llamada Maria Eduarda y ella está preguntando sobre la canción “Wrecking Ball”, que está presente incluso en tu álbum. Ella quiere saber cuan importante es esa canción.
Miley: Es una de las canciones de mi álbum que siento un poco más, es el que tipo, que no ha sido difícil dejar ir, pero fue un momento de mal humor de mi vida. Es aquella canción que voy a cantar, pero que es difícil porque es como mirar fotografías viejas, o algo que se te pasa y te lleva de vuelta a ese momento y te hace sentir esa sensación de nuevo. Yo creo que significa mucho para mí, pero es una de esas canciones que es difícil de oír y cantar porque me acuerdo de lo que estaba sucediendo en ese momento.

Entrevistador: Otra pregunta que tenemos para ti Miley es de Vivian. Muchos fans hacen cosas locas para tratar de acercarse a ti. Ella quiere saber cual fue la cosa más loca que un fan ha hecho para estar cerca de ti.
Miley: Yo estaba en Sudamérica, creo que fue allí, y una niña saltó al escenario, casi encima de mí. Esa fue una de las cosas más locas. Ella literalmente voló fuera del escenario y aterrizó sobre mí, así que era una locura.

Entrevistador: Tienes una fan llamada Camila y ella quiere saber si tu tendrás la oportunidad de ir de nuevo a Brasil el próximo año para promocionar este álbum.
Miley: Espero que sí, los brasileños son una locura, especialmente en Twitter. Llenan mi Twitter todos los días siempre tratando de probarme a mí que son los mejores fans del mundo y estoy de acuerdo, se vuelven locos. Fueron maravillosos cuando yo estaba en el show, así que espero volver pronto.

Entrevistador: ¿Cuál es la diferencia entre los fans brasileños y otros fans, como los estadounidenses?
Miley: Creo que con los fans brasileños, es porque no puedo ir allí, así que es como falta de conexión por lo que parece que me quieren mucho cuando voy allí, es una verdadera experiencia, ellos están fuera de mi hotel cantando literalmente a las 05:00 am y rogándome que salga y cuando estoy a punto de hacerlo se vuelven locos. Así que creo que es algo importante para ellos cuando voy allí porque rara vez voy.

Entrevistador: He oído algo de tu música y felicitaciones es muy bueno. Escuché un poco de pop, hip-hop, country, un poco de todo. ¿Cómo describirías este nuevo trabajo?
Miley: Creo que con mi nuevo álbum, traté de hacer algo coherente, pero se convirtió en todo lo contrario. He trabajado con varios productores, Pharrell, Mike, Dr. Luke, tengo un poco de cada estilo, su sonido es único, y creo que lo que me hace especial en este álbum, es que tiene mi tono. No todas las niñas tienen una voz como la mía, y quería hacer que fuese explícito para que sea diferente de todas las cosas que se han lanzado en la radio.

Entrevistador: Bien. Tengo un fan llamado Martins, un gran admirador suyo, y él quiere saber si tienes planes de trabajar en una nueva película y si quieres ser cantante o actriz.
Miley: Me encanta hacer shows, me encanta ser cantante. No puedo decir que nunca voy a actuar porque yo siempre digo estas cosas y luego las hago. Pero espero seguir haciendo música para siempre. Me encanta hacer música. Es realmente para lo que nací, es mi vida. Nunca he tenido un amor por actuar como lo que tengo por la música. Siempre quise ser cantante, ante todo, y me dieron un papel que me ofreció tanto, pero siempre quise ser cantante.

Entrevistador: ¿Así que la música es algo más intenso?
Miley: Sí, sí.

Entrevistador: Me gustaría agradecer la presencia de Miley Cyrus con nosotros y tenemos un poco de tiempo para una pregunta más. Y Vancleyce quiere saber lo que te inspiró a hacer este nuevo álbum.
Miley: Fue especialmente trabajando con Pharrell, era algo que me inspiró mucho. Él es maravilloso en todo lo que hace, no sólo en la música sino en la moda, los negocios, y siempre me ha inspirado y estuvo trabajando de cerca en este álbum. Él me inspiró a hacer mucho más de lo que he hecho.

Entrevistador: Muchas gracias por tomarte el tiempo para hablar con todos sus fans.



Page 1 of 11