Entrevista de Pilar Smith con Miley Cyrus

Todos sabemos que hace unos meses atras, Pilar Smith estuvo entrevistando a Miley mientras se encontraba en Nueva York. Finalmente hoy se dio a conocer la entrevista y pudimos ver la misma en Telefe Noticias. Debajo les dejamos las declaraciones de Miley y el video, disfruten!!

Pilar: ¡Hola Miley! ¿Como estas? Te ves genial. Este look realmente te sienta bien.
Miley: Muchas gracias.

Pilar: Se ve tu transformación. Ahora sos una adulta. Y no podés parar. “No podemos parar” (We Can’t Stop).
Miley: Probablemente sea la mejor canción que elegí porque…. Es muy gracioso, va con todo.

Pilar: ¿Por qué elegiste el single?
Miley: Cuando grabe “We Can’t Stop” supe que sería la primera. Porque explica mucho de mi vida, de mi carrera… Es algo que la gente necesita escuchar en este momento. Hay tanto caos que la gente necesita sentir que es posible hacer cualquier cosa.

Pilar: Quiero saber algo del nuevo album.
Miley: Pudimos hacer que este sonido que tenía en mi mente cobrara vida porque sabía lo que quería decir. La gente quiere escuchar musica que les haga sentir algo y que los haga sentir bien. Eso es lo que está haciendo Pharrell en este momento con Duft Punk y Robin Thicke. Algo que aparezca en la radio y sea diferente a lo que están acostumbrados a escuchar y sentir.

Pilar: ¿Dirías que Hannah Montana se fue para bien?
Miley: Sí.

Pilar: ¿Y cuando escuchás la música de Hannah Montana…?
Miley: No lo hago.

Pilar: La odías.
Miley: No escucho mi propia música. Solamente mi último disco y una vez que está a la venta seguro lo odio y me pongo a trabajar en otra cosa, cambiaré mi sonido y odiaré ese disco.

Pilar: ¿Que recordás de Argentina?
Miley: No mucho, desafortunadamente. Cuando estuve de gira, los fans estaba tan locos, en el mejor de los sentidos. Me encantó eso. Cuando estoy de gira me gusta sentir esa energía todo el tiempo. Estaban afuera del hotel charlando y cantando. Algunas noches no podía dormir.

Pilar: ¿Estas pensando en volver?
Miley: Me encantaría. Con suerte, el año que viene, de hecho el año que viene estaré de gira. No se si estaré en Argentina tarde o temprano. Pero espero que sea temprano.

Pilar: ¿Cómo describirías a tus fans en Argentina?
Miley: Se vuelven locos en Twitter especialmente. Todo el tiempo están tratando de demostrarme que son mis fans número uno en el mundo, algo que pasa en todos los países. Pero cada vez que voy a Argentina… cuando estuve en mi gira Sudamericana… el amor era real. Estaba ahí. Seguro que cuando vuelva va a ser más loco aún.

Mira el video Aquí.



Page 1 of 11