Entrevista de Miley para la revista TIME

miley-cyrus-maxim-party-02
 

Miley Cyrus habló sobre la igualdad de genero y el futuro de la cultura juvenil en la revista TIME.

“He tenido que vivir una vida en la que tenía que ser algo todos los días, tenía que ser un personaje, y no era lo que deseaba ser yo. Ahora estoy dedicando mi vida a ser lo que yo quiero ser, y también estoy en constante aprendizaje y evolución.”

Miley también opinó sobre la nueva ley de Indiana, donde se permite la discriminación de homosexuales.

“Eso es lo que está mal con ellos, no están eligiendo vivir de esa manera. Y si tú no eliges vivir de esa manera, no vas a durar nada en esta generación, porque nosotros ya lo estamos sobrepasando. Son dinosaurios, y se están extinguiendo. Somos la nueva generación, y con ello llegarán muchas novedades. Estamos avanzando. Por mucho que nos distraigamos por leyes estúpidas que nos hacen sentir como si estuviéramos bajo una regresión, no lo estamos. Estamos avanzando, porque es nuestro momento como jóvenes que somos. Es un nuevo movimiento sobre los derechos. Hay tantas cosas que los jóvenes quieren hacer, cambiar y ver, creo que estas cosas pueden realizarse a través de los medios de comunicación.”

“Hoy puse algo en mi Instagram sobre cómo la gente está tratando  de hacer la ley de Indiana como algo que no es. Están tratando de hacer que se vea como algo no discriminatorio. Es confuso para mis fans, así que estoy feliz de hablar sobre esto. No escucharán a Tim Cook, tal vez. Pero a mi si me escucharán, ¿Sabes? Y la gente está empezando a escuchar, yo creo.”



Page 1 of 11