¡Entrevista de Miley para Glamour!

Sin título 1

Miley brindo una entrevista para hablar acerca del gloss y el labial que lanzara MAC Cosméticos bajo su nombre. Recordamos que los mismos serán en forma benéfica para ayudar a la fundación de MAC, la cual se encarga de ayudar a personas que padecen VIH.

Los productos serán lanzados en USA el 22 de Enero y en el mes de Febrero serán lanzados en el resto del mundo. Debajo les dejamos la entrevista traducida al Español. ¡Disfruten!

“Ser la cara de la marca nunca fue realmente algo que quise, yo solo hice esto porque es una ayuda que brindaré; quiero empezar a difundir sobre el SIDA. Muchos de mis fans son jóvenes y es esencial que ellos piensen sobre esas cosas, y tal vez si viene de mi es menos vergonzoso que hablarlo con sus padres. Y es importante que sepan que no solo están comprando un labial por mi, porque todos los ingresos van a ayudar a hombres, mujeres y niños de todo el mundo afectados por el SIDA.”

• MI LOOK FAVORITO DE BELLEZA
“Yo no me pongo un montón de maquillaje, pero tengo amor por el lápiz labial. Es divertido, y usted no necesita mucho más, aparte de que un lápiz labial loco: Te hace sentir linda, pero no cubre lo que eres. El rosa es mi color favorito, por lo que la barra de labios VIVA GLAM va a ser siempre el más caliente, más brillante rosa posible. Obsesivamente creaba un tono-color y lo eliminaba, pero tenía que ser el color que era más ‘yo’.”

• HICE EL BRILLO POR MI HERMANA
“Cuando yo era una niña, el lipgloss era todo lo que mi papá me dejó usar; el era como ‘sin mascara, sin nada’. Pero me gustaba salir con brillo de labios, incluso si era azul, él me dejaba usarlo aún. Era sólo un toque divertido. Es por eso que quería hacer el lipgloss para mis fans más jóvenes, y mi hermana de 14 años fue mi probador. Quería que sintiera como si fuera diez millones de bolas de discoteca licuadoras en sus labios.”

• AMO MI PELO CORTO
“Me lo mantengo corto porque siento que, lo que sea que use, ya tengo un estilo que va. Es tan fácil. Si yo llevaba lo que me pongo y tenía el pelo largo, esto sería como, ‘¿Quién es ese?’ Pero estoy tratando de conseguir que crezca un poco. Traté de usar ‘Tablets Growth Programme Maximum Strength Tablets’, pero está tomando tanto tiempo. Quiero conseguir un corte como el de ‘The Fifth Element’, pero más corto, y tal vez lo tiño de naranja también.”

• ESTOY TAN POR ENCIMA DE LAS UÑAS LOCAS
“Yo solía hacer todas esas cosas, pero ahora todo el mundo está usando esas uñas puntiagudas. No me gusta ver que lo hace todo el mundo. Así yo misma no hago nada, nada de esmalte en absoluto, sólo naturales, uñas cortas.”

• MI PIEL ME ESTA VOLVIENDO LOCA AHORA MISMO
“Siento que en los aviones arruino mi piel, y tengo estos enormes granos en mis mejillas, estoy tratando de conseguir que vuelva a la normalidad, pero soy alérgica a todo por lo que hay una gran cantidad de cosas que no puedo usar. Yo uso un limpiador. Lleva todo lo que fuere de una sola vez, entonces me hidrato.”

• SOY LA PEOR PERSONA PARA PREGUNTAR SOBRE DIETAS Y EJERCICIO
“Tengo la peor dieta en este momento. Yo no trabajo fuera de gira, ordeno pescado y patatas fritas cada noche. Hace unos años comía sin gluten y hacía Pilates. Me gustaría volver a ella. Solía tener un momento en el que era difícil sentirme bien conmigo físicamente. Cuando me corté el pelo, fue la primera vez que no escuché a nadie, no me importaba. Decidí que si quiero que mis fans sean ellos mismos, tengo que ser yo misma. No he ejercitado en años y no veo lo que como, pero sí equilibro las cosas. Anoche tuve una ‘comida pesada’, por lo que esta mañana he bebido un jugo verde, huevos y espinacas.”

• YO SIEMPRE HAGO MI MAKE-UP PARA LOS EVENTOS
“No soporto tener maquillaje apilado. Tenía tantas personas que hacían mi maquillaje cuando era más joven y estaba pensando ‘ustedes están locos poniendo pestañas postizas a alguien de 13 años’. Tengo sólo 22 ahora. Simplemente no me gusta cuando ellos cambian su cara tanto que no te ves como eres. Un labio oscuro es fuerte y rápido. También me gusta un poco de contorno, pero no uso bronceador porque soy tan blanca y mi pelo es usualmente lindo y blanco también, esto solo pasa cuando miras mi make-up de ojos. La mejor es el rubor oscuro.”

Miley, para finalizar ademas agrego: “Quiero que este sea el lápiz labial de mayor ventas de VIVA Glam, si, soy un poco competitiva”



Page 1 of 11