Entrevista de Miley Cyrus con Sunday Night

El pasado 31 de Agosto, se dio a conocer una nueva entrevista que realizo Miley durante el Bangerz Tour. En esta oportunidad fue para Sunday Night, un reconocido programa de Australia, donde ella realizara su gira allí el próximo 10 de Octubre.

Durante la entrevista, han hablado de bastantes cosas como la infancia con su padre, Billy Ray Cyrus, la influencia de su madrina Dolly Parton y Hannah Montana, su alter ego de Disney; hasta tambien hablaron de Elvis Preasley.

Según comenta Chris Bath, quien la entrevisto, dice que ella estuvo siempre abierta y con buena onda a hablar de todo lo que quisiera, sin ningún problema o trabas para no hacer algun tipo de pregunta. Como por ejemplo, cuando llegaron al tema sobre su relación con Liam Hemsworth y su ruptura, ella no paro la entrevista ni dijo nada, tan solo respondió lo que le preguntaban.

Debajo les dejamos los momentos mas citables de la entrevista según Sunday Night:

• Sobre ser un modelo a seguir:
“Yo no me pongo en un pedestal y digo ‘mírame soy un ejemplo’. La única cosa que soy es un ejemplo de que es la libertad. Sobre todo en este tiempo que la energía del mundo está pasando de la energía masculina a la energía femenina”.

• Sobre re-inventarse a sí misma:
“Pensé que tenía que ser esa persona que está sentada en esta silla ahora mismo, si no lo hacía me sentía que había algo dentro de mí que iba a explotar y… tuve que liberarme.”

• Sobre la felicidad:
“Creo que es importante que la gente se de cuenta de que todos tenemos nuestras propias vidas y tenemos que vivirlas de la manera que nos hace más feliz.”

• Sobre los valores:
“Le digo a la gente que deben saber que ir al club no te hace una mala persona, e ir a la iglesia no te convierte en una buena. Si paso a alguien y siento que tengo que ayudarlos a ellos o me siento conectado con ellos, no puedo contra mí misma y tengo que hacerlo.”

• Sobre las drogas:
“Puse algunas fotos mías fumando hierba… en mi Instagram porque me crié en el camino que nunca pensamos que la marihuana era mala, pero no es que estoy sentado ahí diciéndole a un grupo de niños a que tomen un montón de drogas”

• Sobre su ruptura con Liam Hemsworth:
“Creo que le estoy hablando a las mujeres y no es porque me fui a través de una ruptura – Amo a Liam y Liam me ama a mi, pero es sobre la búsqueda de sí mismo y, a veces tienes que separarte de todo el mundo.”

• Sobre Elvis:
“Él era como el sexo. Era un símbolo de sexo, pero nadie habría llamado nunca a Elvis una puta porque no era una chica.”

• Sobre la cultura pop:
“¿Sabes que te hace doler el cerebro? Googlear sobre vos mismo. ¿Sabes que te hace doler el cerebro? Instagram. ¿Sabes que te hace doler el cerebro? Leer los comentarios en Facebook. ¿Sabes que te hace doler el cerebro? Leer US Weekly.”

• Sobre la fama desde la niñez:
“Me siento como que estoy en Truman a veces, y estoy esperando que alguien me diga ‘esto es una broma, todo el mundo te ha estado observando desde que eras pequeña’ y es un poco cierto.”

Ahora les dejamos la entrevista completa, para que pueden ver en la misma no solo la entrevista sino que tambien un detrás de escena durante uno de sus shows del Bangerz Tour. ¡Disfruten!



Page 1 of 11